Abren cafetería para los amantes de Harry Potter en Toluca

En Toluca, abren cafetería para todos los amantes de Harry Potter y Londres, donde podrás disfrutar de un buen ambiente.
Abren cafetería para los amantes de Harry Potter en Toluca Abren cafetería para los amantes de Harry Potter en Toluca Abren cafetería para los amantes de Harry Potter en Toluca

En Toluca, abren cafetería para todos los amantes de Harry Potter y Londres, donde podrás disfrutar de un buen ambiente.

Cafetería de Harry Potter en Toluca

Hace 7 años, un grupo de amigos decidieron emprender un negocio de café con un concepto relacionado con Londres y Harry Potter.

Cafetería de Toluca: Un lugar para los amantes de Londres.
Foto vía: Luz Gutiérrez

Asimismo, si eres amante del café, podrás encontrar diferentes bebidas donde la base principal es este ingrediente, el cual es una mezcla mexicana con panameña.

También puedes encontrar bebidas con sabores exóticos como los frappés de gansito, matcha, y bubulubu; cerveza de mantequilla, jugo de calabaza y agua alegre (taurina, guaraná y menta).

En cuestión de comida podrás encontrar muffins, pasteles, pay, hamburguesas, alitas… y no te preocupes de los precios, que van desde los 30 pesos hasta los 120 pesos.

Donde ir en Toluca

Si estás buscando un lugar diferente para pasar un rato agradable, te recomendamos La Sala Común en Toluca, ubicada en Heriberto Enríquez número 700.

También puedes visitar su nueva sucursal que se encuentra a unos metros de la Casa Estado de México en Paseo Colón, antes de llegar a Tollocan.

Cafetería en Toluca: Conoce un lugar para amantes de Harry Potter.
Foto vía: Luz Gutiérrez

Es importante mencionar que, esta cafetería en Toluca, La Sala Común, tendrá muchas sorpresas y 2×1 en casi todas sus bebidas por su inauguración este 14 de mayo, que empezará a las 11 de la mañana y terminará a las 9 de la noche.

«Esperamos que nos visiten, nos conozcan por nuestro café y por las bebidas que manejamos, y que le hagan resaltar esos sabores que no hay en otros lados, es lo que nos hace únicos»

Si deseas conocer un poco más de este increíble lugar, puedes encontrarlos en redes sociales como La Sala Común – Toluca tanto como Facebook e Instagram.

Para finalizar, el horario de atención normal es de 9 am a 11 pm de lunes a viernes; y sábados y domingos de 10 am a 8 pm.

Por la pandemia, se pide a todos los que deseen asistir, llevar su cubrebocas y respetar las medidas sanitarias dentro del lugar.

CL.

 

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx