Exhiben a hombre que se bañaba desnudo con una niña en Tabasco

A través de redes sociales, fue exhibido un hombre que se bañaba desnudo con una niña en un río de Tabasco, el caso causó controversia.
Exhiben a hombre que se bañaba desnudo con una niña en Tabasco Exhiben a hombre que se bañaba desnudo con una niña en Tabasco Exhiben a hombre que se bañaba desnudo con una niña en Tabasco

A través de redes sociales, fue exhibido un hombre que se bañaba desnudo con una niña en un río de Tabasco.

Los hechos sucedieron en el municipio de Huimanguillo, donde unos jóvenes sorprendieron al sujeto abrazando a la menor.

Por esta razón, le comenzaron a gritar al hombre de aproximadamente 50 años, que se saliera del agua, que eso no era normal.

«Saque a la niña, como va a estar bañándose con ella, pinche viejo puerco», se escucha decir a uno de los jóvenes.

Mientras tanto, el sujeto argumentaba que no tenía nada de malo, que la niña era su hija y solo se estaban bañando. En tanto, la niña comenzó a llorar y pedir por su mamá.

Asimismo, el otro menor que ahí se encontraba fue cuestionado por los jóvenes para que les dijera quien era el señor, sin embargo, no supo decir.

Hasta después de cuatro horas localizamos a la Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, quien no estaba enterada del caso
Foto vía: Colectivas Feministas Tabasqueñas

Finalmente, la red Colectivas Feministas Tabasqueñas dieron aviso de los hechos a las autoridades municipales, a las que exigen se investigue el caso.

«Hasta después de cuatro horas localizamos a la Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, quien no estaba enterada del caso», señaló a través de un comunicado el colectivo feminista.

A continuación, te dejamos el video del momento exacto en que el hombre fue sorprendido cuando se bañaba con la niña en Tabasco.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx