¿Eres amante de los gatos? Conoce las Michi Conchas

¿Eres amante de los gatos? Conoce las Michi Conchas veganas de la CDMX, las cuales están libres de ingredientes de origen animal.
¿Eres amante de los gatos? Conoce las Michi Conchas ¿Eres amante de los gatos? Conoce las Michi Conchas ¿Eres amante de los gatos? Conoce las Michi Conchas

¿Eres amante de los gatos? Conoce las Michi Conchas veganas de la CDMX, las cuales están libres de ingredientes de origen animal.

Historia de la panadería

La panadería «Libres x Siempre» ha causado sensación por su nueva innovación, la cual combina el amor de los animales, especialmente el de los gatos y con el sabor del pan.

Esta innovación surge gracias a Ruth Alfaro y Jack Zamara, quienes desde el 2017 fundaron esta panadería con el propósito de ofrecer productos 100% naturales.

Es decir, que el pan que elaboran está libre de productos de origen natural por lo que, si eres vegano, esta opción te encantará.

¿Eres amante de los gatos? Conoce las Michi Conchas

Otro punto a destacar es que el pan en forma de un michi, fue una creación realizada por Jack Zamara, y quien busca ayudar a los gatos.

Es decir, que cada vez que alguien compra una Michi Concha, el dinero recolectado es para ayudar a los gatitos que se encuentran en situación de calle o vulnerable.

Cabe destacar que la panadería se ha vuelto tan popular por la creación de este pan, que personas que no son veganas, van a comprarlas.

Los clientes pueden encontrar conchas de dos tipos de sabores vainilla y chocolate; las cuales, tienen un precio de 15 pesos.

Conoce el pan en forma de gato.
Foto vía: Libres x Siempre- Panadería Vegana

¿Dónde comprar las michi conchas?

Si deseas probar las michi conchas y eres de la CDMX, puedes comprarlas en Guerrero 244B, Buenavista, Cuauhtémoc 06350, Ciudad de México.

También puedes realizar tu pedido a través de su página de Facebook «Libres x Siempre» o llamar al número 554 886 2707.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx