Mujer transgénero es abandonada en Cholula Puebla (VIDEO)

Un mujer transgénero fue abandonada por un individuo, la mujer fue intoxicada por alcohol, así lo dieron a conocer las autoridades de Puebla.
Mujer transgénero es abandonada en Cholula Puebla (VIDEO) Mujer transgénero es abandonada en Cholula Puebla (VIDEO) Mujer transgénero es abandonada en Cholula Puebla (VIDEO)

Una mujer transgénero fue abandonada en las calles de Cholula, Puebla, en un video difundido en las redes sociales, se observa como fue bajada de un automóvil en estado inconsciente.

Mujer transgénero abandonada
foto vía twitter: @SSC_Cholula

Las imágenes de la grabación, exponen a un sujeto que baja de su unidad móvil con placas TDX-870 baja a una mujer inconsciente.

Al momento de bajar a la mujer, el hombre la abandona sobre la banqueta de una calle.

Las autoridades dieron a conocer en su reporte que la mujer transgénero fue abandonada en la calle Río Papagayo, de la junta auxiliar Manantiales en Cholula, Puebla.

Un hombre con pantalón de mezclilla y playera azul fue captado en video como bajaba de su automóvil a una mujer transgénero.

Este individuo se dio a la fuga, justo cuando se percató que estaba siendo grabado, lo ocurrido sucedió a plena luz por una persona que se encontraba en una ventana.

Tras la fuga del hombre, el autor del video se acerca a la mujer para saber si estaba bien, incluso la movió para conseguir alguna reacción pero este no la logro.

Por esto mismo, vecinos del lugar decidieron solicitar el apoyo de las autoridades para que la esta persona recibiera la atención necesaria.

El diagnóstico hecho por los elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula, afirmaron que la mujer transgénero se encontraba intoxicada por alcohol.

Al no presentar signos de violencia o de otro riesgo, las autoridades procedieron a llevarla a un sitio seguro.

De acuerdo con la información de SDPnoticias, por el momento se desconoce la identidad del hombre que la abandonó.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona