La NFL informó que no vendrá a México en este año

Este año no se llevará a cabo temporada de la NFL en México esto se debe a la pandemia del covid-19 y así lo dieron a conocer por un comunicado.
La NFL informó que no vendrá a México en este año La NFL informó que no vendrá a México en este año La NFL informó que no vendrá a México en este año

La NFL confirmó que este año no habrá temporada regular en México, así lo dieron a conocer mediante un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

NFL
Foto vía: Televisa.News, Reuters.

“Debido al contexto actual causado por la pandemia del COVID-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, el partido de la NFL programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, así se lee en un comunicado.

El comunicado resalta la mejora que ha tenido el país mexicano en cuanto a la pandemia, sin embargo como el futuro es incierto, decidieron posponer el juego, el fin de esto es para que que los aficionados tuvieran una mejor experiencia.

Así mismo, se anunció que se habrá una colaboración por parte de la NFL con la CDMX durante este año para que se hagan eventos promocionales.

La liga seguirá estando al pendiente de la evolución del covid-19 en el país de México para que se lleven a cabo estas actividades.

Por otro lado la NFL si tendrá un partido internacional;  en el estadio del Tottenham en Londres, donde el encuentro será entre los jaguars de Jacksonville y los Falcons de Atlanta.

Cabe recordar que la ultima vez que se llevó a cabo un partido de la NFL en México fue en el 2019, en el estadio Azteca.

En el cual, se enfrentaron Los Angeles Chargers y Los Kansas City Chiefs.

Para más información, recuerda estar al pendiente de la página oficial y de las redes sociales de la NFL, y saber sobre las actividades que harán durante este año.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona