TikTok – Mujer descubre infidelidad de su novio por función de su teléfono

A través de TikTok la influencer Serena Kerrigan mostró la infidelidad por parte de su novio gracias a una función de su teléfono.
TikTok - Mujer descubre infidelidad de su novio por función de su teléfono TikTok - Mujer descubre infidelidad de su novio por función de su teléfono TikTok - Mujer descubre infidelidad de su novio por función de su teléfono

Fue a través de un video en TikTok, que la influencer Serena Kerrigan mostró una posible infidelidad por parte de su novio.

Los hechos ocurrieron en la habitación de un hotel, donde al parecer el novio de la joven le compartió una foto inocente.

«Cuando el hombre con el que estás saliendo dice que te extraña, pero luego haces clic en live photo», señala la joven.

En la grabación se observa una cama con un peluche, sin embargo, al hacer uso de la función de celular, se observa cómo una chica se encuentra haciéndole compañía en el cuarto de hotel.
Foto vía: Captura de Pantalla

En la grabación se observa una cama con un peluche, sin embargo, al hacer uso de la función del celular, se observa cómo una chica se encuentra haciéndole compañía en el cuarto de hotel.

Actualmente, este video cuenta más de 9 millones de reproducciones y cientos de comentarios que apoyan a la joven por la infidelidad de su novio.

«Que bueno que lo hayan agarrado en la movida, ojalá que nunca lo perdone», señala uno de los comentarios.

https://tolucalabellacd.com/2020/12/28/viral/hombre-se-entera-que-es-esteril-y-expone-a-su-pareja-en-pleno-baby-shower-130292/

¿Qué es live photo?

Es una función que tienen las cámaras de los teléfonos Apple, la cual puede grabar segundos antes y después de tomada la fotografía, con el objeto de transformar una simple foto en una imagen animada.

A continuación, te dejamos el video de @serenakerrigan en TikTok que muestra la posible infidelidad de su novio gracias a la función del teléfono de la influencer.

@serenakerrigan

Looks like you have some company 👀

♬ Oh No – Kreepa

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx