«Lady Come Gratis» – Mujer se niega a pagar la cuenta de restaurante

mujer se niega a pagar cuenta de 2 mil 800 pesos en restaurante y usuarios la denuncian como lady come gratis
Foto vía: Captura de Pantalla

Exhiben en redes sociales a «Lady Come Gratis», una mujer que se negó a pagar la cuenta de un restaurante en Durango.

Los hechos se registraron en el establecimiento Los Aguachiles, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, donde se grabó a la mujer.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a la denuncia en redes, la mujer iba acompañada de 17 personas, las cuales consumieron 2 mil 800 pesos en alimentos.

Sin embargo, a la hora de pagar la cuenta la mujer se negó, alegando que uno de los alimentos se encontraba supuestamente crudo.

En las imágenes se observa a la señora discutiendo con personal del restaurante para librarse de pagar los 2 mil 800 pesos.

«Para no pagar salió con que un platillo se encontraba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida, siendo grosera con el personal, cuando ellos en ningún momento la trataron mal», señala la denuncia hecha a través de Facebook.

Para no pagar salió con que un platillo se encontraba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida, siendo grosera con el personal, cuando ellos en ningún momento la trataron mal
Foto vía: Captura de Pantalla

Finalmente, la señora se fue del restaurante sin pagar, por lo que la empleada con la que aparece discutiendo tuvo que pagar la cuenta con su propio dinero.

Por esta razón, usuarios en redes sociales han compartido el video para hacerlo viral y para exponer la terrible actitud de la señora.

A continuación, te dejamos el video que muestra a «Lady Come Gratis» discutiendo con personal del restaurante para no pagar su cuenta.

DFC