Mariana Rodríguez y Samuel García son investigados por supuestos delitos electorales

Mariana Rodríguez, Samuel García y Adrián de la Garza son investigados por la FGR por delitos electorales en Nuevo León.
Mariana Rodríguez y Samuel García son investigados por supuestos delitos electorales Mariana Rodríguez y Samuel García son investigados por supuestos delitos electorales Mariana Rodríguez y Samuel García son investigados por supuestos delitos electorales

Mariana Rodríguez, Samuel García y Adrián de la Garza son investigados por la FGR por delitos electorales en Nuevo León.

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Mariana Rodríguez acusada por delitos electorales.
Foto vía: Milenio

Mariana Rodríguez es una influencer con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y en los últimos meses ha sido tendencia en redes sociales por diversos temas.

Como la frase de fosfo, donde se le ve ignorando a su esposo cuando habla sobre los lugares que recorrió como político.

También dio de qué hablar cuando Samuel García regañó a Mariana por mostrar mucha pierna cuando hablaba con ella por videollamada.

Cabe destacar que Mariana Rodríguez estudió la licenciatura de Psicología Organizacional en el ITESM y es dueña de una marca de cosméticos.

FGR abre carpeta de investigación contra candidatos de Nuevo León

La Fiscalía General de la República a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales abrió una investigación luego de que varios ciudadanos denunciaran a los candidatos por actos de corrupción.

De acuerdo al comunicado de la FGR, Adrián «N» fue acusado de solicitar el voto de las mujeres a cambio de entregar «tarjetas rosas» donde recibirían dinero, una vez ganada las elecciones en Nuevo León.

Samuel García es investigado por supuestos delitos electorales

Referente a Samuel «N», su papá, Mariana «N» y el padre de esta fueron señalados por delitos electorales.

«El artículo 15 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, que se refiere a aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, para fines electorales»

Ante esto, el candidato a gobernador de Nuevo León, Samuel pidió a la Fepade sacar a su familia, refiriéndose a su padre, a su esposa Mariana y el padre de ella.

Asimismo, el candidato expresó que era culpable de ir arriba en las encuestas, por lo que seguirá en campaña.

“De lo único que soy culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas, no hay más, la gente lo sabe y por eso nos apoya, vamos a estar todo el día haciendo campaña en Monterrey por si alguna autoridad quiere ir a requerirme ahí me pueden notificar»

También indicó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación por parte de las autoridades y que no conocía de las carpetas de investigación.

“En el que se detallan que hay supuestas denuncias de unos supuestos ciudadanos y que se van a abrir unas supuestas carpetas que al día de hoy no conozco y no conocemos y que no nos van a distraer, vamos a seguir en campaña, vamos a ganar por más de 20 puntos”.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx