Estas son las nuevas funciones de WhatsApp 2021

Conoce las políticas de privacidad y las nuevas funciones de WhatsApp 2021, pues te decimos que habrá grandes cambios en la aplicación.
Estas son las nuevas funciones de WhatsApp 2021 Estas son las nuevas funciones de WhatsApp 2021 Estas son las nuevas funciones de WhatsApp 2021

Nuevas funciones de WhatsApp 2021

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya tiene novedades, te invitamos a conocer las nuevas funciones de WhatsApp 2021.

Puesto que no es de extrañarse que cada año todas las aplicaciones anuncian mejoras y actualizaciones para tener felices a los usuarios.

Por otra parte, la aplicación de mensajería instantánea también anunció que tendrá cambios en cuanto a sus políticas de privacidad en sus diferentes versiones:

  • Móvil
  • Plus
  • Web

Nuevas políticas de WhatsApp 2021 México

Antes de comenzar a hablar sobre las nuevas funciones de WhatsApp 2021, toquemos el tema sobre las nuevas políticas de WhatsApp mayo 2021 las cuales comenzarán a aplicarse desde el 15 de mayo, estas nuevas políticas de privacidad en resumen aclaran lo siguiente:

  • Los usuarios podrán seguir usando WhatsApp a pesar de no aceptar las nuevas políticas de la aplicación.

  • Aquellos usuarios que no acepten las políticas de privacidad en mayo, no podrán utilizar todas las funciones de WhatsApp.

  • No se eliminarán las cuentas de los usuarios de WhatsApp a pesar de no aceptar las políticas y actualizaciones de la aplicación.

¿Cuáles serán las nuevas funciones de WhatsApp 2021?

Compras directas

Por otra parte, entre las funciones que tendrá WhatsApp este 2021 son las compras directas desde la aplicación.

Incluso ya ha sido lanzada en su versión de prueba por lo que se está buscando mejorarla para lanzarla de manera oficial este año.

Llegada de Reels

De acuerdo al diario británico The Sun, entre las novedades de WhatsApp 2021 estarán los “Reels” los cuales son videos cortos popularizados por TikTok e Instagram, esto no sería tan extraño debido a que esta última pertenece al imperio de Facebook y WhatsApp.

Soporte multidispositivo

Además, otra de las funciones de WhatsApp 2021 que están buscando lanzar es que la aplicación de mensajería se pueda utilizar en varios dispositivos al mismo tiempo, incluso hay algunos usuarios que pueden utilizar la vieron web y la móvil en armonía y sin problemas.

Archivos gráficos autodestructivos

Otra de las nuevas funciones de WhatsApp 2021 sería la autodestrucción de fotos y videos  después de cierto límite de tiempo, es decir, los usuarios podrán compartir contenido pero también podrán decidir que no se guarde en el teléfono de sus contactos.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx