Pierde la vida por comerse un taco en una tortillera del Edomex

Un hombre perdió la vida tras echarse un taco con sal en una tortillera del Edomex. Servicios de emergencia intentaron reanimarlo, pero fue en vano.
Pierde la vida por comerse un taco en una tortillera del Edomex Pierde la vida por comerse un taco en una tortillera del Edomex Pierde la vida por comerse un taco en una tortillera del Edomex

Un hombre perdió por comerse un taco con sal en una tortillera del Edomex. Servicios de emergencia intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

En México, se tiene la costumbre que la gente cuando va a la tortillería, mientras espera, puede comerse un taquito con sal o salsa de molcajete.

Hombre pierde la vida por comerse un taco en Tortillería.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sin embargo, un hombre de 40 años de edad tuvo mala suerte al seguir esta tradición, porque falleció cuando saboreaba un taquito.

Según los empleados, el señor pidió una tortilla recién hecha en lo que esperaba que le entregaran su pedido.

“Todo iba bien, cuando de repente se desplomó y me di cuenta de que se estaba ahogando, traté de auxiliarlo, pero de repente ya no respondió y se quedó sin movimiento” comentó uno de los empleados.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió en el municipio de Chalco, ubicado en el Estado de México.

Por último, se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y servicios forenses ya abrieron una investigación para dar con la causa exacta del deceso del señor.

Lamentablemente, este hombre no tuvo la suerte como el joven que también casi se ahoga en un restaurante, pero un empleado lo salvó.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx