Denuncian a sujeto que golpea a una mujer en calles de Toluca

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto golpea a una mujer en calles de Toluca, en el Edomex. 
Denuncian a sujeto que golpea a una mujer en calles de Toluca Denuncian a sujeto que golpea a una mujer en calles de Toluca Denuncian a sujeto que golpea a una mujer en calles de Toluca

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto golpea a una mujer en calles de Toluca, en el Edomex.

En la grabación se observa a la fémina conversando con dos sujetos, cuando de pronto uno de ellos la empuja al suelo para comenzar a golpearla.

El hombre ejerce violencia física en contra de la víctima, a quien sujeta del cabello y comienza a pegarle con el puño cerrado en la cara.

Cámaras de seguridad captan a un sujeto golpeando a una mujer en calles de Toluca
Foto vía: Captura de Pantalla

Mientras tanto, el segundo hombre que se encontraba en escena solo permanece inmóvil observando la agresión.

Al poco rato dos mujeres aparecen en la grabación, sin embargo, tampoco hacen nada para impedir la brutalidad con la que estaba siendo golpeada la mujer en el suelo.

Por lo que ahora son tres personas las que no hacen nada por ayudar a la mujer, quien intenta evadir los golpes, pero sin suerte, debido a que el hombre ya se encuentra encima de ella.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto que golpea a la mujer en calles de Toluca. Aunque de acuerdo a la denuncia ciudadana, el hombre ya cuenta con antecedentes de violencia.

A continuación, te presentamos el video captado por las cámaras de seguridad de la zona. Debido a lo fuerte de las imágenes se recomienda discreción.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx