Cinemex abrirá dos nuevos cines en Edomex: Alfredo del Mazo

Cinemex abrirá dos nuevos cines en el Edomex informó el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo a través de sus redes sociales.
Cinemex abrirá dos nuevos cines en Edomex: Alfredo del Mazo Cinemex abrirá dos nuevos cines en Edomex: Alfredo del Mazo Cinemex abrirá dos nuevos cines en Edomex: Alfredo del Mazo

Cinemex abrirá dos nuevos cines en el Edomex informó el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo a través de sus redes sociales.

Debido a la pandemia, la cadena de cines en México se vio afectada luego de que la Secretaría de Salud junto con el gobierno mexicano declararan semáforo rojo en todo el país.

Es decir, que todas las actividades no esenciales, deberían de cerrar por lo que cines, teatros y demás tuvieron que bajar sus cortinas.

Lo anterior hizo que varios establecimientos comerciales cerraran definitivamente porque no tuvieron dinero para solventar sus gastos.

Un ejemplo de ello fue Cinemex, quien clausuró varias sucursales en varios municipios de todo México por la crisis económica.

Cinemex abrirá dos nuevos cines en Edomex

Este 10 de mayo, el gobernador Alfredo del Mazo dio a conocer que sostuvo una reunión con representantes de Cinemex, quienes presentaron su plan de reapertura en el Edomex.

Asimismo, se informó que se invertirán 350 millones de pesos para la expansión de la cadena de cines en México.

Por lo que se construirían dos nuevos complejos y se ampliará otra sucursal en el Estado de México. Algunos usuarios indicaron que esperan que con esto se generen nuevos empleos beneficiando a los mexiquenses.

Cinemex abrirá dos nuevos cines en Edomex.
Foto vía: Alfredo del Mazo Twitter.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx