Los diablos del Toluca regresan a la cancha con todo y su afición escarlata

Por fin, después de más de un año la casa de los diablos rojos del Toluca FC reabrirá sus puertas para recibir a la afición escarlata en uno de sus partidos.
Los diablos del Toluca regresan a la cancha con todo y su afición escarlata Los diablos del Toluca regresan a la cancha con todo y su afición escarlata Los diablos del Toluca regresan a la cancha con todo y su afición escarlata

El público de los diablos del Toluca regresa después de más de un año

Los diablos rojos del Toluca FC regresan a jugar a la cancha con público presente, esto después de más de 365 días sin tener afición durante el partido.

Toda la afición escarlata ha celebrado el aviso oficial del regreso al estadio Nemesio Diez, sin embargo, no todos tendrán la oportunidad de ver el partido de manera presencial, puesto que solo esta permitido un aforo del 25 por ciento.

Esta decisión se tomó basada en el semáforo epidemiológico, el cual actualmente se encuentra en color amarillo y de igual modo a que ya es permitido realizar eventos deportivos con público presente.

Los diablos del Toluca regresan el 12 de mayo apoyados por su afición

Este 12 de mayo el equipo escarlata se la jugará con todo en la cancha y hará arder el infierno, pues después de haberle quitado la corona a León se enfrentará en un duelo por el balón contra Cruz Azul.

El partido en el que se enfrenta Toluca contra Cruz Azul rumbo a los cuartos de final se realizará hoy miércoles 12 de mayo a las 19:00 hora.

 

Protocolo en la reapertura de la Bombonera

El partido de fútbol en el que se enfrentará Toluca y Cruz Azul aún está en preparativos del protocolo sanitario.

Sin embargo, ya se confirmo que un porcentaje del público podrá ver el juego desde las gradas y regresar a gritar por su equipo a todo pulmón.

Entre las medidas sanitarias se encuentra:

  • El uso de cubrebocas en todo momento.

  • Acceder a la toma de temperatura.

  • Aplicación de gel antibacterial.

  • Respetar la sana distancia.

Toluca le gana al campeón

Asimismo, es necesario recordar que el fin de semana pasado los diablos rojos del Toluca le arrebataron la corona a León quien se posicionaba como el campeón.

Por lo que el regreso al infierno de este 12 de mayo marcará el inicio de una lealtad perdurable por parte de la afición escarlata.

No importo la lluvia, la meta era conseguir un boleto para el partido

Los aficionados se formaron desde la tarde del pasado martes 11 de mayo para poder obtener un boleto, la fila era larga y no les importo la lluvia.

Y como era  de esperarse no faltaron los revendedores que aprovecharon el regreso de los diablos.

Se espera que en el partido exista un aforo de no más de 5 mil personas dentro de la Bombonera.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx