Coches quedan varados tras fuerte lluvia en Metepec

Gente se queda atrapada en sus coches tras inundación en Metepec, luego de que se registrara una fuerte lluvia en el Valle de Toluca.
Coches quedan varados tras fuerte lluvia en Metepec Coches quedan varados tras fuerte lluvia en Metepec Coches quedan varados tras fuerte lluvia en Metepec

Unidades se quedan atrapadas en un predio de Metepec, luego de que se registrara una fuerte lluvia en el Valle de Toluca.

En la tarde de este domingo, 9 de mayo, se reportaron varios incidentes tras la fuerte tormenta que azotó a varios municipios del Edomex.

Se registra fuerte lluvia en Toluca

De acuerdo a varios reportes, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron a diversos puntos de la capital mexiquense porque varias viviendas resultaron afectadas por el mal tiempo.

Esto es, que, por la precipitación pluvial, calles y avenidas de Toluca registraron inundaciones, donde alrededor de 50 viviendas resultaron dañadas en San Felipe Tlalmimilolpan. En la Moderna de la Cruz y Las Margaritas se registraron encharcamientos.

Se inundan calles en Metepec

En Metepec, varios coches quedaron varados en la vialidad de Pino Suárez frente a Galerías Metepec. Cabe destacar que el ayuntamiento de este municipio construyó un colector de agua pluvial para evitar este tipo de problemas.

Gente atrapada en sus coches por fuertes lluvias en Metepec.
Foto vía: La Jornada

Se debe de agregar que, al lugar llegaron bomberos para rescatar a un adulto y a dos menores que quedaron atrapados en medio del agua, dentro de su vehículo.

A su vez, a la altura de Chedaui, autoridades reportaron que un árbol se cayó encima de varios coches que se encontraban estacionados-

Por otro lado, varios usuarios en redes sociales reportan que hay gente atrapada dentro de sus coches, en la colonia La Michoacana.

https://twitter.com/DianaMancillaPC/status/1391549930800623617

De acuerdo con varios usuarios, hay gente atrapada dentro de sus coches en la iglesia cristiana Vida Nueva para el Mundo.

También en Lerma, en las plazas Outlet, el agua se metió dentro de la zona comercial por lo que seguridad tuvo que poner cintas de precaución.

De acuerdo a los reportes, los municipios más afectados fueron Metepec, San Mateo Atenco, Lerma, Ocoyoacac, Mexicaltzingo, Almoloya de Juárez y Toluca.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx