Militante de Morena es captado jalando a una mujer en calles de Tulum

Circula un video en redes sociales donde el militante de Morena, Olof Gallegos García, fue captado agrediendo a una mujer en calles de Tulum.
Militante de Morena es captado jalando a una mujer en calles de Tulum Militante de Morena es captado jalando a una mujer en calles de Tulum Militante de Morena es captado jalando a una mujer en calles de Tulum

Circula un video en redes sociales donde el militante de Morena, Olof Gallegos García, fue captado jaoneando a una mujer en calles de Tulum.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, cuando se dio una discusión que terminó en violencia física en contra de la fémina.

De acuerdo a información local, la víctima sería la presunta pareja sentimental del militante de Morena.

¿Quién es Olof Gallegos García?

Olof Gallegos es integrante de equipo de Marciano Dazul y sobrino de Germán Gallegos Cruz, un famoso empresario restaurantero en el sur de México.

En la grabación se observa como el sujeto jalonea y baja de la camioneta por la fuerza a la mujer, ante la indignación de los transeúntes.

Por su parte, la víctima comienza a pedir ayuda desesperadamente, por lo que varias personas se comienzan a acercar a la escena.

«Él no la está golpeando la está bajando de su coche y ella se resiste. No soy para nada morenista, pero creo que no está claro qué pasó», escribió el empresario, Pepe Garza Durón.

De acuerdo a testigos, este hecho fue denunciado a una patrulla de Tulum que se encontraba en la zona, sin embargo, el agresor no fue detenido.

Finalmente, los comentarios de usuarios en redes no se hicieron esperar y algunos fueron divididos, ya que criticaron también a la mujer.

«Está mal la forma en que la baja del carro, pero está peor que se vuelva a subir. Ni cómo ayudarla, si alguien se mete se expone a un golpe y mientras la señora se vuelve a subir al carro», señala un usuario en Twitter.

A continuación, te dejamos el video en el que se observa al militante de Morena, Olof Gallegos, agredir a la mujer en calles de Tulum.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx