Decide pasar de sorpresa por su novia, pero la encuentra con otro en el GYM

Un hombre decidió caerle de sorpresa a su novia, pero la encontró con otro en el estacionamiento del GYM donde ella asiste.
Decide pasar de sorpresa por su novia, pero la encuentra con otro en el GYM Decide pasar de sorpresa por su novia, pero la encuentra con otro en el GYM Decide pasar de sorpresa por su novia, pero la encuentra con otro en el GYM

Un hombre decidió pasar de sorpresa por su novia, pero la encontró con otro en el estacionamiento del GYM donde ella asiste.

En redes sociales se hizo viral un video donde un joven exhibe cómo encontró a su novia en pleno arrumaco con otro.

De acuerdo a los reportes, el joven decidió pasar por su novia al GYM donde todos los días va a realizar ejercicio, como un gesto romántico hacia su chica.

Sin embargo, a lugar de que ella fuera la sorprendida, fue él cuando llegó al estacionamiento para aparcar su vehículo.

Decide sorprender a su novia y el sorprendido fue él. Video viral.
Foto vía: Captura de pantalla

En el video, que tiene una duración aproximada de 33 segundos, se muestra cómo el chico se encuentra a unos escasos metros de donde se ve a la pareja abrazándose.

Cabe destacar que el video se volvió viral tras publicarse debido a que muestra como la chica está sentada en las piernas de otro hombre.

De acuerdo al video, el hecho sucedió en una de las sucursales de Fitness Connection ubicada en Estados Unidos.

Aún se desconoce la identidad del chico y el motivo de mostrar cómo lo engañaban, pero algunos usuarios indican que puede ser una manera de vengarse.

Hace unos meses, se volvió también viral otro video donde un chico encuentra a su novia en plena acción con otro cuando le llevaba mariachis.

Mientras tanto, algunos no se quedan con los brazos cruzados cuando descubren que les son infieles, como el ejemplo una mujer colgó una manta con las fotos íntimas de la supuesta amante de su marido.

Por último, el caso de otra chica que exhibió a su mamá, quien era amante de su novio en plena fiesta de cumpleaños.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx