Cae sobre Periférico Norte una estructura metálica del puente vehicular

Sobre Periférico Norte cayo una estructura metálica la carretera que va en dirección hacía la CDMX estos hecho ocurrieron esta mañana de jueves.
Cae sobre Periférico Norte una estructura metálica del puente vehicular Cae sobre Periférico Norte una estructura metálica del puente vehicular Cae sobre Periférico Norte una estructura metálica del puente vehicular

Sobre Periférico Norte un pedazo de estructura metálica cayó del puente vehicular que se encuentra a la altura de Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla.

Se desploma estructura en Periférico Norte
Foto vía Twitter: @MangelMargog

Este jueves 6 de mayo personal de  Protección Civil fue solicitado por policías estatales; después de que una estructura metálica de 4 metros de largo y tubos cayera en Periférico Norte.

Así mismo por medio de la redes sociales, usuarios compartieron las imágenes de la estructura que se encontraba tirada en los carriles centrales de la carretera que conecta el Edomex con la CDMX.

De acuerdo con la información de el Universal, Protección Civil de Tlalnepantla dio a conocer que no se registraron personas lesionadas ni vehículos dañados.

También el Gobierno de este municipio dio un aviso por medio de su cuenta oficial de Twitter; en la cual señala que los trabajos de remoción de la estructura habían terminado por el cuerpo de bomberos.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona