Denuncian a sujeto por tomar fotos y grabar a mujeres en Super Kompras Toluca

Denuncian a sujeto por tomar fotos y grabar a las mujeres en el puente de Super Kompras Toluca por la zona de la terminal.
Denuncian a sujeto por tomar fotos y grabar a mujeres en Super Kompras Toluca Denuncian a sujeto por tomar fotos y grabar a mujeres en Super Kompras Toluca Denuncian a sujeto por tomar fotos y grabar a mujeres en Super Kompras Toluca

Denuncian a sujeto por tomar fotos y grabar a las mujeres en el puente de Super Kompras Toluca por la zona de la terminal.

Una mujer denunció a través de redes sociales de manera anónima que en la mañana del pasado martes sufrió acoso y hostigamiento.

De acuerdo, a la publicación el hecho sucedió en el puente peatonal que está ubicado en Paseo Tollocan Oriente 312, a un costado del Super Kompras.

Denuncian sujeto tomar fotos y grabar a mujeres en Toluca.
Foto vía: Quadratín Estado de México

De la misma forma, la mujer denunció que un tipo de chamarra blanca y gorra, estaba tomando fotografías y grabando a las muchachas que se encontraba.

«Al ir pasando vi que tenía su celular en la mano, pero no le di mucha importancia: pero al bajar el puente me dijo una persona que ese tipo tomaba fotos a las mujeres»

Por otro lado, usuarios en redes sociales indicaron que en ese lugar siempre se han registrado asaltos y que es insegura la zona.

«Siempre es lo mismo en ese lugar aparte de acoso hay asaltos a la vista de todo el mundo incluso frente a los ojos de los guardias de seguridad del Super Kompras y nadie hace nada…vas pones tu denuncia y un par de días dan sus rondines los policías y no detienen a nadie y todo sigue como siempre»

También, usuarios comentaron que, pese a que siempre se están registrando atracos en este lugar, la gente no ayuda para nada.

«Un lugar tan inseguro como muchos, lo peor que, aunque algunas personas vean que te están asaltando no te ayudan, lo digo por experiencia propia»

Por último, es importante destacar que, en la zona de la Terminal de Toluca, ya han denunciado que se registran asaltos y uno de los modos de operar son en bolita.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx