Centro Cultural Toluca celebra el día de la mamá con concurso de dibujo

El Centro Cultural Toluca lanzó una convocatoria para un concurso de dibujo a través de redes sociales para consentir a mamá
Centro Cultural Toluca celebra el día de la mamá con concurso de dibujo Centro Cultural Toluca celebra el día de la mamá con concurso de dibujo Centro Cultural Toluca celebra el día de la mamá con concurso de dibujo

El día para celebrar a mamá cada vez está más cerca y todos ya se preparan para celebrar ese día tan especial con mucha emoción y alegría.

Esta vez el centro Cultural Toluca invita a las personas a que participen en el concurso de dibujo «Día de las Madres» el cual tiene como propósito consentir a mamá.

Este recinto se ha caracterizado por realizar diversas dinámicas para que los habitantes mexiquenses sean partícipes y puedan ganar excelentes premios.

¿Cuáles son las bases del concurso?

  • Pueden participar niños, niñas y jóvenes de cualquier edad.
  • El dibujo que realizan podrá ser con cualquier técnica y en una hoja tamaño carta.
  • En la obra debe de aparecer la mamá del concursante.
  • El dibujo se deberá de enviar vía mensaje a la página de Facebook del Centro Cultural Toluca del 1 al 8 de mayo junto con el nombre completo del participante y el título del dibujo.

El ganador se dará a conocer el 10 de mayo a las 12.00 e a través de un video en vivo, aquí la convocatoria completa.

El Centro Cultural Toluca lanzó una convocatoria para un concurso de dibujo para festejar a mamá
Foto vía: Facebook Centro Cultural Toluca

¿Dónde se ubica el Centro Cultural Toluca?

Este recinto se encuentra ubicado en el corazón de la capital mexiquense en la Avenida Miguel Hidalgo No.201 Colonia Santa Clara Toluca, Estado de México.

El lugar pone a disposición las siguientes vías de contacto para que las personas puedan resolver sus dudas y aclaraciones, la primera es al correo contacto@centroculturaltoluca.com.mx y la segunda opción es al número (722) 213.4893.

¿Qué hay en el Centro Cultural Toluca?

El Centro cultural Toluca quizá es uno de los edificios más antiguos de la capital mexiquense, en el cual se pueden apreciar una infinidad de exposiciones temporales, conciertos y distintas conferencias.

Este edificio siempre ha mostrado la historia del territorio mexiquense, aunque también muestra exposiciones de otros estados, ha presentado exposiciones de la industria, la cultura, el deporte, etc.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx