Hombre atacó a un policía a mordidas en CDMX

Un ciudadano de CDMX atacó a un policía a mordidas después de que este colocará un candado a su auto para infraccionarlo.
Hombre atacó a un policía a mordidas en CDMX Hombre atacó a un policía a mordidas en CDMX Hombre atacó a un policía a mordidas en CDMX

Hombre atacó a un policía a mordidas en México por inmovilizar su auto

La mañana del jueves 06 de mayo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que un hombre atacó a un policía a mordidas.

Las agresiones contra el oficial ocasionaron el desprendimiento de una parte de la falange.

¿Qué paso con el atacante?

De acuerdo al boletín oficial publicado a través de redes sociales se menciona que posiblemente un hombre atacó a un policía a mordidas por el enojo de haber inmovilizado su auto en la Ciudad de México.

Por el momento, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para proceder con la investigación pertinente.

“Con apoyo de más policías, el posible responsable de la agresión fue detenido y, luego de informarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.”

¿Dónde fue el ataque al policía?

Los hechos sucedieron en la alcaldía Cuauhtémoc en la esquina de las calles San Pablo y Topacio en la capital del país.

En el lugar, oficiales de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, encontraron un auto estacionado en un lugar prohibido por lo que procedieron a colocar una famosa “araña” para impedir que el auto se moviera.

¿Qué se sabe del  hombre que atacó a un policía a mordidas?

De acuerdo  los hechos narrados por el boletín publicado, después de que el oficial colocará el candado en las llantas del automóvil el dueño del vehículo llego junto con una mujer y comenzaron a agredir al policía.

Entre las agresiones el hombre atacó a un policía a mordidas logrando desprenderle una parte de la falange del dedo meñique de la mano izquierda.

Debido al incidente el policía fue trasladado al hospital para su oportuna atención médica.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx