Niña víctima de maltrato pide ayuda con mensaje en cartón de cerveza

Una niña que presuntamente es víctima de maltrato por parte de sus padres escribió un mensaje de ayuda en un cartón de cerveza.
Niña víctima de maltrato pide ayuda con mensaje en cartón de cerveza Niña víctima de maltrato pide ayuda con mensaje en cartón de cerveza Niña víctima de maltrato pide ayuda con mensaje en cartón de cerveza

Una niña que presuntamente es víctima de maltrato por parte de sus padres escribió un mensaje de ayuda en un cartón de cerveza.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Juan Salinas, en Torreón, Coahuila, cuando la niña escribió la llamada de auxilio.

¿Cómo encontraron el mensaje de ayuda de la niña víctima de maltrato?

De acuerdo información loca, la dueña del expendio de cervezas se encontraba acomodando su mercancía, cuando se percató del mensaje.

«Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila», fue el mensaje de ayuda que escribió la niña víctima de maltrato.

Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila
Foto vía: El Mañana

De inmediato la dueña del local decidió tomar una fotografía del mensaje en el cartón de cerveza y compartirla a través de su Facebook para que se hiciera viral.

Así que los hechos fueron reportados ante la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF), quien expidió una constancia de los hechos ante el Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la menor, por lo que se exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información al respecto. El mensaje no dejó de causar indicación entre la ciudadanía.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE), ya abrió una carpeta de investigación para darle seguimiento al caso.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx