Juanpa Zurita es duramente criticado por lanzar su marca de agua embotellada

El reconocido youtuber Juanpa Zurita fue duramente criticado en redes sociales por el lanzamiento de su nueva marca de agua embotellada
Juanpa Zurita es duramente criticado por lanzar su marca de agua embotellada Juanpa Zurita es duramente criticado por lanzar su marca de agua embotellada Juanpa Zurita es duramente criticado por lanzar su marca de agua embotellada

Las redes sociales son una herramienta que ha ayudado al youtuber Juanpa Zurita a darse a conocer, pero ahora a través de este medio ha sido duramente criticado por lanzar su marca de agua embotellada.

Su marca lleva por nombre Water People, pero para sorpresa de él y de sus seguidores la marca no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales, situación que se ha hecho viral.

¿Quién es Juanpa Zurita?

Juan Pablo Martínez Zurita mejor conocido como Juanpa Zurita es un famoso modelo, actor y youtuber mexicano que actualmente tiene 25 años de edad.

Se dedica a crear contenido en la famosa plataforma de YouTube acción que lo ha colocado entre los youtubers más populares del país.

Conforme fue creciendo su popularidad firmo con grandes marcas de moda como Calvin Klein, Louis Vuitton, Pull and Bear y Dolce & Gabbana.

También forma parte del elenco de la famosa serie de Luis Miguel donde tiene un papel secundario, papel que le ha servido para aumentar aún más su popularidad.​​

¿Qué es Water people?

Es el nuevo proyecto de este reconocido youtuber el cual decidió realizar con la empresa Jungle Group que cuenta con un manantial en la Sierra de las Cruces.

JuanPa Zurita se basó en un capítulo de la serie de Zac Efron: con los pies en la tierra para llevar a cabo su proyecto el cual es promocionado por otros youtubers reconocidos como Berth-Oh.

En el mercado la botella de 500 ml de este producto se vende en  $17.00 pesos, un precio realmente excesivo para una botella de agua.

Usuarios arremeten en redes contra su nuevo producto

Esta vez el proyecto de Juanpa Zurita no tuvo buenas críticas, la principal razón por la que arremeten en contra de su producto es por explotar los manantiales.

Las personas hacen hincapié en el peligro latente de la explotación hacia los manantiales razón que está provocando una grave sequía de agua en todo el país.

«Gente de varo queriendo acumular más riqueza y más varo dándole en la mad…e a la naturaleza» «Estudien para no creer todas las barbaridades que está diciendo este hombre» ¿Te preocupa el agua? Imagínate las personas que no tienen acceso a ella y tú la vendes a precios absurdos» se lee en los comentarios de redes sociales.

https://twitter.com/noticiastelewey/status/1388556162287685636?s=20

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx