López-Gatell es captado otra vez de vacaciones en Oaxaca

El subsecretario de saud Hugo Lopez-Gatell fue captado de vacaciones en un restaurante de Oaxaca
Foto vía: Especial

El pasado sábado primero de mayo el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fue captado de nueva cuenta de vacaciones en Oaxaca.

Fue a través de redes sociales, que se dio a conocer que el vocero del gobierno de México se encontraba de paseo con su familia.

El restaurante Las Quince Letras compartió a través de su cuenta de Facebook las imágenes que muestras a López-Gatell de visita en Oaxaca.

«Esta tarde tuvimos la agradable visita del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell. Agradecemos que haya compartido con nosotros los sabores de Oaxaca», menciona la publicación.

Foto vía: Especial

Esta salida se dio luego de que el subsecretario de Salud presentara un catarro durante «La Mañanera» del pasado 28 de abril.

Al respecto, López-Gatell señaló lo siguiente:

«Me encuentro bien, tengo un catarro común, no todo es COVID-19», aseguró el vocero.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Hugo López-Gatell es captado de vacaciones en Oaxaca durante la pandemia por covid-19.

El pasado mes de enero el funcionario federal fue captado sin cubrebocas y sin sana distancia en una playa de Zipolite, en Oaxaca. En marzo fue captado en calles de la Condesa sin cubrebocas tras anunciar que estaba contagiado de covid-19.

DFC

Salir de la versión móvil