Mujer exhibe con mega manta a la presunta amante de su esposo

Una mujer exhibió a la presunta amante de su esposo con una mega manta donde había fotos y mensajes; y se volvió viral en redes sociales.
Mujer exhibe con mega manta a la presunta amante de su esposo Mujer exhibe con mega manta a la presunta amante de su esposo Mujer exhibe con mega manta a la presunta amante de su esposo

Una mujer exhibió a la amante de su esposo con una mega manta y se volvió viral en redes sociales.

La infidelidad es un tema de nunca acabar, siempre sale una noticia donde una mujer u hombre, descubre cómo su pareja lo está engañando.

Tal es ejemplo de una mujer que descubrió que su marido recibía mensajes comprometedores de otra persona.

Es por esto, que llevó las cosas a otro nivel con el fin de que dejaran de molestar a su marido de una manera dónde todas las personas se enteraran.

Es decir, que la esposa decidió exhibir a la presunta amante de su esposo mediante una manta de gran tamaño y la colgó en un puente peatonal de la ciudad de Matamoros en Tamaulipas.

Mujer exhibe con mega manta a amante de su esposo.
Foto vía: Tamaulipas Literal Facebook

En la manta exhibe los mensajes y las fotografías donde aparece  la amante con poca ropa; los cuales fueron enviados a su esposo.

Asimismo, la esposa colocó un mensaje directo hacia la presunta amante con el fin de que deje a su marido.

«Haber si así dejas de enviarle fotos al pen… de mi esposo» decía la manta.

Cabe destacar que no es la primera vez que las personas realizan este tipo de acciones, una mujer también quemó a su esposo con una manta, quien andaba con mujeres casadas.

También existe el caso de otra chica que descubrió que su mamá y su novio eran amantes, y en plena fiesta decidió exponer la infidelidad.

¿Qué opinas? ¿Crees que es la manera correcta de que las personas se venguen de sus parejas al descubrir un engaño?

CL.

 

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx