Ladrón se roba hasta la taza del baño en Edomex

Un ladrón fue detenido por robar hasta la taza del baño y otras cosas en una casa ubicada en un municipio del Estado de México. Ya fue detenido.
Ladrón se roba hasta la taza del baño en Edomex Ladrón se roba hasta la taza del baño en Edomex Ladrón se roba hasta la taza del baño en Edomex

Un ladrón fue detenido por robar hasta la taza del baño en un municipio del Estado de México. Ya fue detenido.

A través de redes sociales, difundieron una denuncia donde exponían a un sujeto que presuntamente se robó varias cosas de una colonia.

De acuerdo a los reportes, varios vecinos del lugar vieron al presunto ladrón llevarse en primera estancia, una reja de una ventana.

Momentos después, se le vio llevarse una taza y un fregadero, por lo que los habitantes decidieron llamar a la policía.

El presunto ladrón fue detenido en la manzana 34 del Rancho de San Juan, ubicado en Almoloya de Juárez, municipio del Estado de México.

Ladrón roba artefactos de una casa.
Foto vía: Redes sociales

La noticia se difundió en redes sociales y algunos usuarios comentaron que no dejen salir a este sujeto debido a que siempre se registran este tipo de atracos.

«Denuncien para que le pueda imputar cargos»

«Pero ahora dirán como todos las ratas. Soy una persona trabajadora, honesta, etc. Solo me están calumniando y la saben hacer ya que las casas que desvalijan son casas que los dueños no las habitan, por lo tanto no hay parte acusadora y los dejan libres»
Cabe destacar que en San Lorenzo Tepaltitlán quedó grabado como un sujeto se robó una escalera que se encontraba en plena calle.
También en otras partes del país un chico robó una taza de baño y habitantes de Hidalgo lo amarraron en un poste.
CL.
Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx