Grupo de feministas lanzan piedras en el Cosmovitral en Toluca

Grupo de feministas lanzan piedras en el Cosmovitral en Toluca,  de acuerdo a los reportes, un sujeto las grabó mientras se encontraban en el plantón.
Grupo de feministas lanzan piedras en el Cosmovitral en Toluca Grupo de feministas lanzan piedras en el Cosmovitral en Toluca Grupo de feministas lanzan piedras en el Cosmovitral en Toluca

Grupo de feministas lanzaron piedras en el Cosmovitral en Toluca,  de acuerdo a los reportes, un sujeto las grabó mientras se encontraban en el plantón.

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que colectivos feministas tiraron las sillas que se encontraban en la Plaza de los Mártires, las cuales, eran para un evento político.

Cabe destacar que los colectivos se encuentran en esta plaza, con el motivo de exigir que el gobierno establezca acciones para legalizar el aborto.

Sin embargo, este sábado, las feministas dieron de qué hablar nuevamente porque presuntamente, lanzaron piedras dentro de la obra que se realiza frente al Cosmovitral.

En redes sociales, algunos usuarios indicaron que el colectivo presuntamente rompió algunos vidrios del Cosmovitral, luego de que un sujeto las grabó cuando estas se encontraban manifestándose en la Plaza de los Mártires y lo siguieron hasta este lugar.

Grupo de feministas lanzan piedras al cosmovitral.
Foto vía: Captura de pantalla

Por último, se informó que elementos de seguridad llegaron a retirar a las mujeres que se encontraban dentro del lugar.

 

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx