Maestro vende su auto por falta de dinero y exalumnos le dan sorpresa

Un maestro en Brasil tuvo que vender el auto que adquirió hace 48 años por falta de dinero, pero sus alumnos se lo regresaron.
Maestro vende su auto por falta de dinero y exalumnos le dan sorpresa Maestro vende su auto por falta de dinero y exalumnos le dan sorpresa Maestro vende su auto por falta de dinero y exalumnos le dan sorpresa

A través de redes sociales, se dio a conocer la historia de un maestro que tuvo que vender su auto por falta de dinero, pero sus alumnos se lo regresaron.

Los hechos ocurrieron en Curitiba, Brasil, cuando el docente jubilado tuvo que vender su Volkswawen Beetle adquirido hace 48 años.

Al enterarse de esto, los exalumnos del maestro armaron un grupo en WhatsApp y se organizaron para volver a comprar el auto y regresárselo.

Maestro en Brasil tiene que vender su auto que adquirió hace 48 años por falta de dinero pero sus exalumnos lo compran y se lo regresan
Foto vía: Captura de Pantalla

De acuerdo con uno de sus exalumnos, este maestro era muy querido por todos, ya que siempre se acercaba a ellos para darles consejos.

Cuando terminaron de juntar el dinero, los exalumnos junto al hijo del docente se pusieron de acuerdo para darle la sorpresa junto a las cámaras de televisión.

En las imágenes se observa como el maestro llora de la emoción por volver a ver al auto que estuvo con él, durante gran parte de su vida.

De igual forma, piensan remodelar por completo el vehículo para que el maestro quede aún más satisfecho con el regalo de sus exalumnos,

A continuación, te dejamos el video de la reacción que tuvo este maestro al enterarse de que el auto que había vendido estaba regresando a sus manos.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx