Estas son las políticas de WhatsApp que tienes que aceptar antes del 15 de mayo

WhatsApp contará con nuevas políticas de privacidad, las cuales deberás de aceptar antes del 15 de mayo para seguir utilizando su servicio.
Estas son las políticas de WhatsApp que tienes que aceptar antes del 15 de mayo Estas son las políticas de WhatsApp que tienes que aceptar antes del 15 de mayo Estas son las políticas de WhatsApp que tienes que aceptar antes del 15 de mayo

WhatsApp contará con nuevas políticas de privacidad, las cuales deberás de aceptar antes del 15 de mayo para seguir utilizando la aplicación de mensajería.

En dichas políticas se explica el funcionamiento de WhatsApp y de lo que la aplicación puede o no hacer con tu información. Además, de que estas nuevas modificaciones afectarán de forma directa la interacción de clientes y empresas que utilicen WhatsApp.

¿Qué es lo que WhatsApp quiere que aceptes antes del 15 de mayo?

  • Servicio al cliente: Las empresas podrán chatear con sus consumidores.
  • Descubrimiento de empresas: Los clics que des en anuncios de chats de WhatsApp aparecerán en los anuncios que ves en Facebook.
  • Experiencia de compra: WhatsApp ofrece a las empresas la opción de vender a través de ella.

Una de las modificaciones más importantes es la política de privacidad de los mensajes entre las empresas y los clientes.

De acuerdo a WhatsApp, la intención es poder ayudar a las empresas que reciben millones de mensajes, el objetivo es que su comunicación sea más fácil y segura.

En resumen, toda a información que proporciones a WhatsApp será empleada para fines de marketing, los cuales se verán reflejados en Facebook.

Sin embargo, la aplicación hace énfasis en que los mensajes que un usuario mande seguirán estando protegidos y ni WhatsApp o Facebook puede leerlos.

Una de las modificaciones más importantes es la política de privacidad de los mensajes entre las empresas y los clientes en WhatsApp
Foto vía: Especial

¿Qué no puede hacer WhatsApp al aceptar sus nuevas políticas?

  • Leer mensajes y escuchar llamadas.
  • Tener registro de las llamadas que haces o recibes con tu número de teléfono.
  • Acceder a ubicaciones.
  • Compartir tus contactos con Facebook.

Ahora ya lo sabes, tienes hasta el 15 de mayo para aceptar las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, de lo contrario ya no funcionará la app.

Algunos usuarios han decidido no aceptar las nuevas políticas de WhatsApp, por lo que han decidido pasarse a otras aplicaciones de mensajería como Telegram.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx