Sambueza y compañía buscan cerrar el torneo de la mejor manera posible

El cuadro escarlata visitará esta noche a Juarez FC con la encomienda de sacar la victoria y ayudar a Alexis Canelo a conseguir el título de goleo
Sambueza y compañía buscan cerrar el torneo de la mejor manera posible Sambueza y compañía buscan cerrar el torneo de la mejor manera posible Sambueza y compañía buscan cerrar el torneo de la mejor manera posible

Esta noche en punto de las 21:30 h en el estadio Olímpico Benito Juárez Sambueza y compañía visitarán a los bravos de Juárez dirigidos por Luis Fernando Tena.

Unos diablos rojos del Toluca que vienen en plan grande después de derrotar con autoridad a las águilas del América por un marcador de 3-1.

Con la victoria del domingo pasado los escarlatas volvieron a sonreír después de haber pasado  jornadas seguidas sin conocer la victoria.

La dupla ofensiva entre Alexis Canelo y Michael Estrada parece estar funcionando, ya que los goles y asistencias de estos jugadores han servido para darle puntos viales a los escarlatas.

Toluca por uno de los 4 pases directos

Sambueza y compañía buscarán derrotar al cuadro de los bravos y con una combinación de resultados que se podría dar en el fin de semana ganarían uno de los 4 boletos directos a la fase final.

La situación se ve complicada pero no imposible lo que hace soñar a los escarlatas con una calificación directa y así poder saltarse la etapa del repechaje.

Canelo en busca del Título de goleo

Con 11 goles el argentino Alexis Canelo sigue siendo líder de la tabla de goleo y parece ser que nadie le quitara este distintivo, ya que su máximo perseguidor no pudo anotar el día de ayer.

Sería una alegría más para la afición escarlata, ya que desde el paraguayo Pablo Velázquez en el 2013 los delanteros del Toluca no han podido ganar esta distinción.

¿Dónde ver el partido?

El partido que dará inicio a las 21:30 h será transmitido por Azteca deportes, TUDN y ESPN de esta manera no hay excusa para no disfrutar del partido.

Es raro que tres televisoras pasen un mismo partido, ya que los derechos de trasmisión de los equipos por lo general no son compartidos.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx