Zudikey Rodríguez candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo

Zudikey Rodríguez se unió al grupo de los deportistas que incursionaron al mundo de la política en estas próximas elecciones
Zudikey Rodríguez candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo Zudikey Rodríguez candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo Zudikey Rodríguez candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo

Zudikey Rodríguez se unió al grupo de personajes que dieron el paso del deporte al ámbito político, esta vez la atleta es candidata por la presidencia municipal de Valle de Bravo,

La atleta es candidata por la coalición «Va por México», la ahora ex deportista buscara un cargo y no cualquier cargo buscara la presidencia municipal de su municipio de origen.

La atleta de 34 años destapo su candidatura a la presidencia municipal y anuncio que será la representante de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Demócrata (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Zudikey Rodríguez inicia su campaña

El inicio de campaña de la ex deportista fue de una manera sencilla con la participación de personas que la apoyaban con gritos y pancartas.

La velocista en días anteriores ya venía dando pistas de su posible candidatura, ya que publicaba fotos de sus recorridos por las calles de Valle de Bravo.

Su popularidad subió gracias a Exatlón

La esposa de Patricio Araujo aumento su popularidad gracias al programa deportivo Exatlón en él que tuvo dos participaciones en temporadas distintas.

La primera participación fue en la segunda temporada del programa, pero lamentablemente no pudo llegar a la fase final debido a una lesión y en la última temporada tuvo que salir debido a problemas familiares.

Zudikey Rodriguez en una competencia de Exatlón
Foto Vía: Facebook Exatlón MX

Récords personales de Zudikey Rodríguez en el deporte

La atleta mexiquense se ha destacado en el atletismo y uno de los momentos más recordados es el relevo en equipos que corrió junto a Ana Gabriela Guevara.

  • 100 metros en 11,67 s en  Monterrey en los Juegos Universitarios Nacionales él 30 de abril del 2007.
  • En los 200 metros  hizo 23,18 s en  Puebla en la Olimpiada Nacional el 27 de mayo del 2007.
  • 400 metros hizo 51,75 s en  San José del Cabo en los Campeonatos nacionales el 25 de junio del 2010,
  • 400 m vallas hizo 55,11 s en Colombia en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe el 31 de julio del 2018

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx