Mensajes que se autodestruyen en WhatsApp – ¿Cómo activar la función?

Los mensajes que se autodestruyen están disponibles en nueva actualización de WhatsApp, te decimos como activar la nueva función en la app y web
Foto vía: Especial

Los mensajes que se autodestruyen llegan a WhatsApp y aquí te decimos cómo activar la nueva función de la aplicación de mensajería más famosa del mundo.

Esta nueva función se podrá activar en un chat individual como en un grupo. A continuación, te decimos los pasos que debes seguir para disfrutar esta nueva actualización.

¿Cómo activar los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp?

Chat individual

  • Ingresa a WhatsApp (ya sea desde la app o la web).
  • Haz clic en ver contacto.
  • Selecciona la opción «Mensajes Temporales».
  • Finalmente, selecciona la opción «Activados».

Chat Grupal

  • Ingresa a WhatsApp (ya sea desde la app o la web).
  • Haz clic en ver contacto.
  • Selecciona la opción «Mensajes Temporales».
  • Finalmente, selecciona la opción «Activados».

Posteriormente, luego de realizar este procedimiento aparecerá un icono de un reloj en el chat donde fue activada esta función.

En un chat individual cualquiera de los dos usuarios puede activar esta función, al igual que un grupo de WhatApp. Sin embargo, el administrador del grupo podrá realizar un ajuste que permita a solo los administradores activar esta función.

¿En cuánto tiempo se destruyen los mensajes temporales en WhatsApp?

Todos los mensajes que se envíen a un chat individual y/o grupal después de activar la función tendrán una duración de 7 días.

Es importante mencionar que todos los mensajes enviados o recibidos antes de activar a función no se verán afectados, por lo que se podrán seguir viendo.

¿Las fotos, videos y audios también se destruyen?

Si la función se encuentra activada, todos estos archivos multimedia desaparecerán, sin embargo, se podrían conservar en el teléfono si se encuentra activada la descarga automática.

DFC

Salir de la versión móvil