Los mejores helados de Toluca para comer este día del niño

Este día del niño disfruta y celebra con un delicioso helado a tus pequeños, pues algunas heladerías de Toluca tendrán sabores únicos y sorpresas.
Los mejores helados de Toluca para comer este día del niño Los mejores helados de Toluca para comer este día del niño Los mejores helados de Toluca para comer este día del niño

¿Cuales son las heladerías más ricas de Toluca?

Estamos en plena primavera y con el clima loco de Toluca que mejor forma de celebrar el día del niño que un delicioso helado tradicional o una rica nieve, es por eso que te dejamos una lista de los helados más sabrosos de la capital mexiquense con varios años de fría tradición.

Heladerías Yeti

Esta rica heladería con 58 años de tradición en este día del niño regalara dulces, chocolates y uno que otro helado, así que si estás de suerte te puede tocar una de estas heladas y deliciosas sorpresas, entre sus sabores especiales por esta fecha ofrecerá helado de chicle y chocochips, sin olvidar los sabores tradicionales.

Ubicación: Esta heladería tiene  cuatro sucursales además de que puedes hacer tu pedido a través de Didi Food o llamar al 55 54 02 40 68.

  • Lerdo, ubicada a un costado de la Iglesia del Carmen.
  • Matamoros, frente al colegio Montessori.
  • Gómez Farías a lado de la primaria Carlos Hank.
  • Zinacantepec, frente a entronque con Torres Chicas.

Heladería el Bigote Frío

Es una de las heladerías mas ricas de Toluca debido a sus sabores únicos y fuera de lo común, sin embargo, también tienen sabores típicos y deliciosos que te harán querer un helado de más de una bolita.

Para este día del niño, sin lugar a duda tienes que probar su dino helado o su  helado pony princesa, el cual es un helado en una canasta dorada y una galletita especial con topping sorpresa.

Ubicación: Actualmente cuenta con dos sucursales.

  • Morelos, frente al Seguro Viejo.
  • Rodolfo Soto a un costado de la primaria Gustavo Díaz Ordaz.
helados ricos en toluca para el dia del niño
Imagen vía:El Bigote Frío

Helados y Nieves Xathe

Esta heladería elabora sus productos con fruta natural, quedando trocitos de fruta en cada probada, para este día del niño déjate sorprender con su helado de chocolate o fruta de primavera el cual es realmente delicioso y super colorido, una combinación que sin duda agradecerá tu paladar, además de un rico helado de gancito.

  • Ubicación: Venustiano Carranza, Morelos 1ra sección casi frente al Oxxo.
ricos helados en toluca para disfrutar el día del niño
Imagen vía: Facebook @heladosxathe

Adiós tu presumida

Ubicada en la Alameda Central de Toluca, esta heladería será dará el mejor regalo del día del niño despues de un día de juegos en el parque, prueba nuevos sabores o pide tu favorito, cualquiera de las opciones te dejará un buen sabor de boca.

Helados «Elite»

Esta rica y fría tradición de Toluca tiene sabores para chicos y grandes, uno que debes probar es el de cerezas al brandy el cual se derreitir en tu boca dejándote un rico sabor.

Este 30 de abril tiene más de 20 sabores entre los cuales elegir, además de ofrecerte diferentes tamaños de helado.

Ubicación: Puedes encontrarlos en diferentes sucursales como:

  • Independencia a lado de los Portales de Toluca, frente a los Bisquets Obregon.
  • Hidalgo esquina con Villada.

XOMI Helados Artesanales

Para el día del niño un helado sin duda es un postre que cualquier niño querrá tener, esta heladería ofrece para esta fecha dos sabores unicos, uno será bubulubu y el otro gomiloca, corre por el tuyo porque puede acabarse.

  • Ubicación: Colón casi esquina con Carranza, frente al Sanborns.
heladoes en Toluca para el día del niño
Foto vía: Facebook @xomihelados

Nevería Lupita

Esta famosa nevería de la capital mexiquense tiene años de regalar sabor y frescura a los toluqueños y a sus visitantes.

En este día del niño uno de los lugares que puedes visitar es la heladería Lupita en dónde tendrás que ser fuerte para decidirte por un solo sabor.

  • Ubicación: Puedes visitarlos en Diego Rivera #307, Col. Los Ángeles, Toluca de Lerdo.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx