Mujer ataca con ácido a la novia de su exmarido

Mujer ataca con ácido a la novia de su exmarido en Veracruz, familiares de la afectada piden justicia.
Mujer ataca con ácido a la novia de su exmarido Mujer ataca con ácido a la novia de su exmarido Mujer ataca con ácido a la novia de su exmarido

Mujer ataca con ácido a la novia de su exmarido en Veracruz, familiares de la afectada piden justicia.

En la comunidad de La Pagua, municipio de Colipa ubicado en Veracruz, una mujer atacó a otra con ácido muriático.

De acuerdo a los reportes, la mujer agredió a la otra por celos, el motivo fue que esta persona se encontraba viviendo con su exmarido.

«Mi hermana salió a la tienda a comprar café para ella y sus hijos; cuando llegaba a la tienda, Reyna Zárate vino, le habló y en ese momento le arrojó un líquido en la cara. Mi hermana dijo que le comenzó a arder y corrió» indicó la hermana de la víctima.

Lamentablemente, Micaela «N»  quien fue víctima de este acto de violencia, perdió un ojo y puede perder el otro, debido a que el ácido dañó una parte indicaron los médicos.

Mujer ataca con ácido a la novia de su ex marido en Veracruz.
Foto vía: Captura de pantalla

Familiares de Micaela identificaron a la mujer como Reyna «N» y señalaron que no ha recibido ningún tipo de castigo por su acto.

Cabe destacar que los parientes de la víctima indicaron que la agresora sigue con su vida como si no hubiera hecho nada.

La hermana de Micaela «N» indicó que hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Veracruz, ha hecho caso omiso de su denuncia.

Lamentablemente, Micaela se encuentra internada en un hospital de Xalapa donde está recibiendo atención médica y esperan salvar el segundo ojo, el cual quedó gravemente afectado por el ácido.

Por último, es triste saber cómo algunas personas tratan de vengarse de las malas jugadas de sus parejas como una mujer que hizo que explotara el auto de su novio.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx