Colectivos feministas tiran sillas instaladas para evento político en Toluca

Colectivos feministas tiran sillas instaladas para evento político del PRI para promover la candidatura para presidente municipal de Toluca.
Colectivos feministas tiran sillas instaladas para evento político en Toluca Colectivos feministas tiran sillas instaladas para evento político en Toluca Colectivos feministas tiran sillas instaladas para evento político en Toluca

Colectivos feministas tiran sillas instaladas para inicio de campaña del PRI en Toluca en Edomex.

Hace unos días, varios colectivos feministas se encuentran realizando un plantón con el fin de legalizar el aborto en el Edomex.

De hecho, los colectivos feministas tienen instaladas tiendas de campaña frente a la Legislatura del Estado de México.

Colectivos feministas tiran sillas de evento político edomex.
Foto vía: Luz Gutiérrez

Sin embargo, el día de hoy el candidato para presidente municipal de Toluca dio de qué hablar en redes sociales.

Lo anterior debido a que apenas el Edomex ha pasado a semáforo amarillo, situación que aprovechó el político.

Es por esto que el día de hoy, se empezaron con los preparativos como la instalación de sillas y escenario para que mañana se realice el evento de inicio de campaña del PRI.

Cabe destacar que la instalación se está realizando en la Plaza de los Mártires, mismo lugar donde se encuentran los colectivos feministas.

El inicio de los preparativos no fue del agrado para los colectivos feministas que se encuentran en la plaza, por lo que derribaron las sillas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a los reportes, las feministas les quitaron las herramientas de trabajo a las personas que se encontraban instalando el escenario para el inicio de campaña.

Es importante destacar que las autoridades de salud y de gobierno no han dado autorización para la realización de eventos masivos.

En breve más información…

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx