Manifestación a las afueras del IEEM genera caos vial en Tollocan

Afiliados a Morena hacen manifestación a las afueras del IEEM y se extienden hasta el Paseo Tollocan, generando caos víal.
Manifestación a las afueras del IEEM genera caos vial en Tollocan Manifestación a las afueras del IEEM genera caos vial en Tollocan Manifestación a las afueras del IEEM genera caos vial en Tollocan

Grupos de simpatizantes de Morena, hicieron una manifestación a las afueras del IEEM en protesta de la imposición de candidatos para alcaldías.

En al menos sesenta municipios, dicen que evadieron los procesos internos del partido para poder elegir a los candidatos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Agencia Mexiquense de Noticias, diversos consejeros del partido a nivel estatal denuncian que no se hicieron los debidos procesos en la elección de los candidatos.

El día de mañana darán inicio las campañas electorales rumbo a la votación del 6 de junio del año en curso y es a la media noche que se darán a conocer los nombres que estarán plasmados en las boletas.

Esta manifestación a las afueras del IEEM se extendió hasta la vialidad del Paseo Tollocan debido a que algunos de los inconformes cerraron el paso a los automóviles y esto fue externado en redes sociales por usuarios que vieron carros en sentido contrario.

Los manifestantes van en contra de la imposición en la que su partido ha incurrido al colocar a los participantes políticos de forma inadecuada, según informes.

Esta manifestación lleva tres días en la ciudad capital del Estado de México.

Además de recordar que Juan Rodolfo Sánchez se registró en días previos para buscar la reeleción en Toluca a pesar del desacuerdo de sus compañeros de partido.

RSC

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx