Ofrecen empleo a indigente que pide dinero en la calle pero se niega a trabajar

Un automovilista grabó un video donde le ofrece empleo a un indigente que pide dinero en la calle, pero rechazó la oferta porque "no podía".
Ofrecen empleo a indigente que pide dinero en la calle pero se niega a trabajar Ofrecen empleo a indigente que pide dinero en la calle pero se niega a trabajar Ofrecen empleo a indigente que pide dinero en la calle pero se niega a trabajar

Un automovilista grabó un video donde le ofrece empleo a un indigente que pide dinero en la calle, pero rechazó la oferta porque «no podía».

Esta curiosa escena tuvo lugar en calles de Coahuila, cuando durante un semáforo en rojo, un hombre se acerca a pedir limosna.

En las imágenes se observa cómo el indigente camina hacia la ventanilla del auto para pedirle al conductor que baje su vidrio y así poderle hablar.

«Para comer algo carnal, ahí con lo que puedas ayudar, es que no he comido nada», se escucha decir al sujeto.

Por esta razón, el conductor del vehículo le propone limpiar un terreno para que se pudiera ganar unos pesos en lugar de mendigar dinero. Sin embargo, la respuesta del indigente sorprendió al automovilista, que quedó pasmado ante la negativa de trabajar.

“Lo que pasa es que yo no puedo carnal, pues yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo. No me place» contesta el indigente ante la sorpresa de conductor.

Actualmente, el video ya cuenta con más de 7 mil vistas y miles de comentarios de usuarios que criticaron a actitud del indigente y su actitud de no querer trabajar.

A continuación, te dejamos el video de cómo el conductor ofrece empleo al indigente, pero este lo rechazó porque no le place trabajar.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx