Militante de Morena patea a mujer y reportera sufre acoso en el Puebla vs Pumas

Durante el partido Puebla vs Pumas un militante de Morena pateó a una mujer, mientras que una reportera sufrió acoso durante transmisión.
Militante de Morena patea a mujer y reportera sufre acoso en el Puebla vs Pumas Militante de Morena patea a mujer y reportera sufre acoso en el Puebla vs Pumas Militante de Morena patea a mujer y reportera sufre acoso en el Puebla vs Pumas

Durante el partido entre Puebla y Pumas un militante de Morena le dio una patada a una mujer, mientras que una reportera sufrió acoso durante transmisión en vivo.

Los Pumas de la UNAM están en el ojo del huracán por el mal comportamiento de su afición durante el regreso de público al Estadio Cuauhtémoc.

Militante de Morena patea a mujer

Durante el encuentro se suscitó un enfrentamiento entre las aficiones poblanas y capitalinas, pero, no se reportaron detenidos ni lesionados.

Sin embargo, a través de redes sociales se dio a conocer una imagen donde se observa a un aficionado de Pumas pateando a una mujer. Derivado de ello, el periodista deportivo Paco Arredondo filtró en Twitter que el pseudo aficionado era militante de Morena.

Reportera sufre acoso

Por si esto fuera poco, al final del encuentro del Puebla una reportera fue víctima de acoso por parte de otro aficionado de Pumas durante transmisión en vivo.

Se trata de la comunicadora del canal 13, Montserrat Gómez, quien se encontraba haciendo su trabajo cuando un hombre se acercó para besarla.

«Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas. ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres!», escribió la reporte

A través de sus redes sociales, la reportera compartió el video de terrible momento que sufrió:

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx