SAID 2021 – Cómo realizar modificaciones de datos en preinscripción extraordinaria preescolar, primaria y secundaria

SAID 2021 - Cómo realizar modificaciones de datos en periodo de preinscripción extraordinaria para preescolar, primaria y secundaria.
SAID 2021 - Cómo realizar modificaciones de datos en preinscripción extraordinaria preescolar, primaria y secundaria SAID 2021 - Cómo realizar modificaciones de datos en preinscripción extraordinaria preescolar, primaria y secundaria SAID 2021 - Cómo realizar modificaciones de datos en preinscripción extraordinaria preescolar, primaria y secundaria

SAID 2021 – Cómo realizar modificaciones de datos en periodo de preinscripción extraordinaria para los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria, es una pregunta que nosotros responderemos brevemente.

Como es sabido, Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) en este periodo de preinscripciones del presente año, ha puesto a disposición de las madres, padres o tutores, un periodo extraordinario.

Dicho periodo extraordinario, aparte de poder inscribir a la o el interesado también podrás realizar modificaciones de datos ingresados a la plataforma.

Actualización 14 de mayo: Nuevo y segundo periodo extraordinario SAID 2021 Edomex 

  • Del 14 de mayo al 05 de junio del 2021

Por lo anterior, tienes que considerar que este segundo periodo extraordinario comenzó desde el pasado 14 de mayo y culminarán los cambios y las preinscripciones extemporáneas el próximo sábado 5 de junio del presente año.

Importante: Para saber más al respecto de este periodo extraordinario, te contamos más en el siguiente enlace dando clic ¡aquí!. Además, es importante que consideres que para este proceso extraordinario no se considera un calendario, esta abierto para cualquier interesada o interesado del nivel educativo que le corresponda.

¿Dónde puedo hacer las modificaciones de datos en preinscripción extraordinaria preescolar, primaria y secundaria 2021?

Si quieres realizar algún cambio en cuanto a los datos que ingresaste en la plataforma, los siguientes enlaces te servirán.

  • Preescolar: El enlace para realizar modificaciones de datos de preinscripción para este nivel es el siguiente, dando clic ¡aquí! para ir al sitio.
  • Primaria: Realiza modificaciones en los datos de preinscripción que ingresaste en el SAID 2021 dando clic ¡aquí!.
  • Secundaria: El enlace para efectuar modificaciones de preinscripción en este nivel es el siguiente dando clic ¡aquí!
SAID 2021 y cómo realizar modificaciones en lep roceso de preinscripcion, una guia rapida para realizar la preinscripcion, además de el enlace para poder saber qué escuela participa en este proceso

Foto vía: SEDUC

¿Cómo puedo reimprimir mi folio preescolar, primaria y secundaria SAID 2021?

Por alguna razón, si necesitas reimprimir tu folio el enlace para volverlo a obtener es el siguiente y te lo dejamos dando clic ¡aquí!

¿Cómo puedo saber qué escuela de preescolar, primaria y secundaria SAID 2021 será participante?

Para obtener la información correspondiente a la escuela de tu interés y si esta participa en SAID 2021, dicha plataforma habilito una página de búsqueda y es la siguiente que compartimos, da clic ¡aquí!.

Si tienes demasiadas dudas de cómo llenar todos y cada uno de los incisos que son solicitados en la plataforma, a continuación te dejamos la siguiente guía de usuario para la plataforma de preinscripción.

Paso a paso para comenzar preinscripción SAID EDOMEX Primaria 2021

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx