Aeropuerto Cancún: Taxistas protagonizan enfrentamiento a golpes – VIDEO

Aeropuerto Cancún: Taxistas protagonizan enfrentamiento a golpes, momento que quedo registrado por uno de los presentes. Mira el video aquí.
Aeropuerto Cancún: Taxistas protagonizan enfrentamiento a golpes - VIDEO Aeropuerto Cancún: Taxistas protagonizan enfrentamiento a golpes - VIDEO Aeropuerto Cancún: Taxistas protagonizan enfrentamiento a golpes - VIDEO

Aeropuerto Cancún: Taxistas protagonizan enfrentamiento a golpes, momento que quedo registrado por uno de los presentes quien de igual forma, compartió el video y se volvió viral en redes sociales.

Es conocido que en este aeropuerto de la Península el número de arribos de turistas nacionales e internacionales presenta una gran afluencia por lo que el traslado y servicio de transporte es algo recurrente y necesario por parte de los visitantes.

Dicho lo anterior, los operados de transporte como son los taxistas tienen que convencer con mucha destresa y ofrecer precios accesibles a los visitantes para que estos accedan a sus servicios por lo que esta y otras actitudes pueden disgustar a varios del gremio.

Ahora, fue el caso de este gremio que se vio involucrado en una gresca en la Terminal 3 del Aeropuerto Cancún en el estado de Quintana Roo.

Aeropuerto Cancún protagonizó un duro enfrentamiento entre Taxistas a golpes en la terminal 3 del aeropuerto del caribe mexicano - VIDEO
Foto vía: Captura de pantalla

De acuerdo con señalamientos de internautas locales, mencionan que el conflicto derivo por la constante disputa de pasaje en esta terminal que día con día está volviendo a la normalidad de vuelos que llegan al paraíso Maya, ya que ha visto afectada por la pandemia.

A pesar de que haya un gran número de presentes intentando disipar la pelea, estos continuaron propinándose el uno al otro golpes, sin embargo, entre empujones se acrecentó más el conflicto.

A continuación te dejamos los detalles del video que circula en redes sociales, donde este gremio protagonizó este enfrentamiento en el aeropuerto Cancún en el paraíso del Caribe mexicano.

¿En qué horarios opera el servicio de taxi en el Aeropuerto Cancún?

De acuerdo con la información que brinda el sitio web oficial del aeropuerto en cuestión menciona que las unidades operan de 07:00 am. a 11:30 pm. y estos se encuentran en la terminal 3 y 2 respectivamente.

¿Cuáles son los trayectos que ofrece el servicio de taxi del Aeropuerto Cancún?

De acuerdo con la información que comparte este aeropuerto respecto al servicio oficial de taxi, los trayectos son los siguientes que te enlistamos a continuación:

  • Taxi Cancún Aeropuerto
  • Cancún Aeropuerto Taxi
  • Servicio en Cancún
  • Taxi de Cancún aeropuerto a Playa del Carmen
  • Servicio en Playa del Carmen
  • Taxi a lo largo de la Riviera Maya

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx