“Santisaurio” el pequeño del Edomex que sueña con ser youtuber

En el Edomex se encuentra Santisaurio un pequeño mexiquense que sueña con ser influencer y demostrar que el ser diferente es algo bueno.
“Santisaurio” el pequeño del Edomex que sueña con ser youtuber “Santisaurio” el pequeño del Edomex que sueña con ser youtuber “Santisaurio” el pequeño del Edomex que sueña con ser youtuber

El pequeño Santiago ha luchado por salir adelante y así mismo cumplir sus metas y una de ellas es logar ser un famoso youtuber mexiquense, conoce más acerca de Santisaurio un niño de 9 años originario del Estado el México.

La historia de Santisaurio

Todos soñamos con ser algo de grandes, sin embargo, el pequeño Santiago o Santisaurio como le gusta que le digan desea ser un famoso youtuber del Edomex.

Este pequeño mexiquense no ha llevado una vida sencilla, pues ha sido operado 15 veces para poder continuar su lucha por vivir, Santisaurio combate día a día contra el Síndrome de Goldenhar motivo por el cual al momento de nacer no le daban mucho tiempo de vida.

Sin embargo, Santisaurio ha demostrado que su fortaleza es igual de grande que su mayor pasión, es decir los dinosaurios, pues con 9 años ha pasado por distintas operación, entre ellas una traqueotomía para que pudiera respirar de manera natural.

la historia de Santisaurio
Fotografía vía: El Gráfico-Ximena García

Lucha y ganas de vivir

Cuando Santisaurio nació, el pronóstico que recibieron sus padres era bastante desalentador pues los médicos no le daban más de un mes de vida.

El diagnostico de Santi fue síndrome de Goldenhar, la cual es una de las más extrañas a nivel mundial, la patología causa diferentes malformaciones en el rostro.

En el caso particular del pequeño Santisaurio del Edomex causo que no se desarrollara:

  • Sus oídos.
  • Orejas.
  • Mandíbula bastante pequeña.

Pero esto no ha ido impedimento para que el niño se motive para cumplir sus sueños.

Santisaurio el youtuber mexiquense

A su pequeña edad Santisaurio como le gusta que le diga a conocido la discriminación a manos de sus compañeritos y de parte de la sociedad, pues ha tenido que soportar comentarios hirientes y miradas.

Pero esto a Santi no le importo, pues utilizó esto como una fortaleza que lo impulsó a abrir su propio canal en YouTube.

A pesar de contar con un único video el pequeño refleja su entusiasmo y pasión por compartir y demostrar que el ser diferente no es malo.

Asimismo es un ejemplo de la lucha para alcanzar los sueños y hacerlos realidad.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx