Pareja invita a baby shower masivo; habrá rifa de Louis Vuitton y Gucci

Pareja realiza invitación abierta para que asistan al baby shower de su hijo, donde se rifará una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci.
Pareja invita a baby shower masivo; habrá rifa de Louis Vuitton y Gucci Pareja invita a baby shower masivo; habrá rifa de Louis Vuitton y Gucci Pareja invita a baby shower masivo; habrá rifa de Louis Vuitton y Gucci

Una pareja realizó una invitación abierta para que las personas asistan al baby shower de su hijo, donde se rifará una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci.

Fue a través de la cuenta @thattfoojr en TikTok, que los futuros padres realizaron su invitación para aquellos que decidan acudir con pañales como regalo.

En poco tiempo este video se hizo viral, por lo que miles de personas compararon la invitación con la que hizo la familia de Rubí, para sus XV años en 2016.

Se trata de una invitación por parte de Pablo Cesar y Laura Adelayd, los futuros padres que de esta forma se dieron a conocer.

«Para el mes de julio vamos a tener el baby shower de mi hijio, vamos a tener carnitas, la banda estará tocando, y vamos a tener unas rifas de Louis Vuitton y Gucci», señala Pablo César en el video.

En otra grabación, la pareja reiteró la invitación y dio a conocer que el baby shower está planeado para el próximo 12 de julio.

VIDEO || Hombre se entera que es estéril y expone a su pareja en pleno baby shower

De igual forma, ya se abrió una mesa de regalos en Amazon, donde los invitados pueden elegir el regalo que le darán a la pareja el día del evento.

¿Dónde será el baby shower?

De acuerdo con la pareja, la dirección del evento no se dará a conocer hasta el mes de junio, sin embargo será en algún lugar de Torres, California.

A continuación te dejamos el video donde la pareja hace la invitación al estilo XV años de Rubí para que asistan al baby shower de su hijo.

https://www.tiktok.com/@thattfoojr/video/6952688003345157381

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx