Fecha de vacunación para maestros en el Estado de México

Fecha de vacunación para maestros de escuelas públicas y privadas fue a dada a conocer por el gobernador en el Estado de México este viernes.
Fecha de vacunación para maestros en el Estado de México Fecha de vacunación para maestros en el Estado de México Fecha de vacunación para maestros en el Estado de México

La fecha de vacunación de maestros en el Estado de México será a partir del 12 de mayo, de acuerdo con lo dicho por el gobernador.

Mediante un vídeo en redes sociales, el mandatario dio a conocer dos noticias, la primera fue la fecha de vacunación para maestros en el Estado de México que será a partir del 12 de mayo.

Esta medida se implementará tanto para maestros de escuelas particulares como para los docentes de las escuelas públicas con el fin de retomar clases presenciales a nivel estatal.

El mandatario estatal indicó que será en 13 regiones del Estado de México (sin especificar cuáles) en las que se implementará la vacunación para maestros.

Además informó acerca del cambio de semáforo epidemiológico en la región mexiquense ya que en próximos días se estará cambiando a semáforo amarillo, por lo que se permitirá mayor aforo en diversos espacios además de ampliar el horario.

Estos dos señalamientos hacia un avance en contra de la pandemia pueden generar un bienestar para la población, pero de igual forma se le insta a la gente que se siga cuidando y acatando las medidas de protección para evitar un alza en los contagios y un retroceso en el semáforo epidemiológico.

 

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx