Explosión en Coatzcoálcos en un complejo petroquímico

Explosión en un complejo petroquímico en Coaztacoalcos, Veracruz deja sin electricidad a 9500 hogares. No hubo lesionados.
Explosión en Coatzcoálcos en un complejo petroquímico Explosión en Coatzcoálcos en un complejo petroquímico Explosión en Coatzcoálcos en un complejo petroquímico

En vídeo se captó la explosión en Coatzcoálcos en un complejo petroquímico en el estado de Veracruz.

El hecho registrado al sur del país se dio en el complejo petroquímico de Pajaritos.

Derivado de este hecho se afectó a 9,500 hogares en las periferias de la zona debido a que se dañaron dos líneas eléctricas.

El hecho se originó en una tubería de gas natural de alta presión y alrededor de 200 personas fueron evacuadas de manera preventiva ante otro posible siniestro.

El fuego provocado por la explosión en el complejo petroquímico lo sofocaron diversos elementos.

Para sofocar las llamas participaron las corporaciones tanto de Protección Civil y Bomberos como elementos internos de Pemex.

De acuerdo con RT, este siniestro se registró a tan solo cinco años de un accidente en ese mismo complejo en el cual 32 trabajadores perdieron la vida y más de 160 resultaron heridos.

Este hecho previo pudo haber sido de los más costosos tanto en vidas como económicamente para la aseguradora de acuerdo con Forbes.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx