David Monreal toca de manera indebida a su compañera (VIDEO)

El candidato de Morena David Monreal fue captado en el momento en que aparentemente tocaba de manera irrespetuosa a su compañera candidata.
David Monreal toca de manera indebida a su compañera (VIDEO) David Monreal toca de manera indebida a su compañera (VIDEO) David Monreal toca de manera indebida a su compañera (VIDEO)

David Monreal Ávila, Candidato de Morena al gobierno de Zacatecas fue exhibido por un video, el cual fue publicado en las redes sociales, donde se observa tocándole un glúteo a su compañera candidata.

David Monreal
Foto captura de pantalla video de Twitter: @RayMorenoMX

Rocío Moreno Sánchez, es candidata del mismo partido político para la presidencia municipal de Juchipila, quien de igual manera asistió al evento.

Las imágenes del video muestran a David Monreal, quien porta un cinturón plateado y sombrero, donde le toca el brazo derecho a su compañera.

Sin embargo, la grabación expuesta en Facebook, como en Twitter,  muestra el momento en que su mano baja y le toca el glúteo izquierdo.

Cuando el candidato de Morena hace esta acción, Rocío Moreno se aprecia con incomodidad, ya que al instante pone sus manos en la zona como señal de protección.

La candidata defendió a David Monreal.

Por medio de su cuenta de Facebook la candidata Rocío Moreno Sánchez, hizo un video en donde ella defiende a David Monreal afirmando que el licenciado nunca le ha faltado al respeto.

Añadió que esta grabación es una calumnia y se esta utilizando para dañar al partido político de Morena.

“Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”, así lo comentó.

Recalcó que la cuarta transformación llegará a Juchipila.

¿Qué dijo David Monreal?

El candidato por la gubernatura de Zacatecas dijo en una entrevista con el periodista Ciro Gómez, que esa acción fue un roce de manera involuntaria.

“Es mentira, no sucedió tal cosa, sacan de contexto, en todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada; por eso quise hablar, porque es mentira, una mentira dicha muchas veces daña mucho, he sido objeto de ataques, en las campañas se utiliza la guerra sucia”, expresó David.

Añade que es feminista y respeta los derechos de los mujeres, afirmando que el video es una mentira, añadió que con la magia de la tecnología ya se pueden modificar las imágenes.

Externo una invitación hacía los medios de comunicación a que hagan su trabajo de manera profesional y sería.

“Invito a los medios de comunicación que sean profesionales, serios, que no lastimen más a la sociedad en Zacatecas, atravesamos una crisis de seguridad, es un estado quebrado y me parece ruin que se manipule de esa manera”, explicó.

El candidato David Monreal finalizó diciendo que es muy respetuoso de las mujeres, ya que tiene una esposa y dos hijas y aparte de eso una trayectoria en la vida pública.

Esto fue lo que dijo el Presidente de México.

El mandatario mexicano guardo su opinión ante este tema, dijo que el no vio el video de David Monreal, comentando que no le alcanza el tiempo, ya que tienen mucho trabajo.

“No lo vi, es que no me alcanza el tiempo, tengo un poquito de trabajo. Fue viral, pero hay veces que no puedo, no me alcanza  el tiempo. Nada más estas reuniones (de seguridad) no llevan tiempo y no puedo estar ahí viendo”, expreso Andrés Manuel.

Añadió durante la mañanera de este miércoles, que el no puede comentar nada ya que la veda electoral se lo impide.

“Ya no es prudente opinar sobre estos casos, porque estamos en plena temporada electoral; entonces, hay muchos cuestionamientos en todos lados, acusaciones, dimes  y diretes. Esto no es raro, esto es así y no solo en México, en cualquier país del mundo donde hay elecciones”, expresó El Presidente.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona