Toluca vs América uno de los mejores partidos de la jornada 16

El próximo domingo en punto de las 17:30 h las águilas del América visitarán la cancha del Nemesio Diez con la encomienda de salir con la victori
Toluca vs América uno de los mejores partidos de la jornada 16 Toluca vs América uno de los mejores partidos de la jornada 16 Toluca vs América uno de los mejores partidos de la jornada 16

El próximo domingo en punto de las 17:00 h en el estadio Nemesio Diez se dará un nuevo enfrentamiento entre escarlatas y águilas.

Ambos equipos llegan en escenarios diferentes, los escarlatas por su parte llegan al partido después de 6 partidos sin conocer la victoria.

Mientras que los dirigidos por Solari llegan como segundo lugar del campeonato con 35 puntos solo detrás de Cruz Azul.

Toluca vs América un partido lleno de pasión

Cada vez que el equipo azul crema visita al Toluca Fc son partidos llenos de calidad, goles y emociones.

La última victoria de los escarlatas sobre las águilas en el Nemesio Diez se dio en la jornada número 15 del Clausura 2019 con un marcador de 3-2.

Últimos resultados

  • Toluca vs América Clausura 2021
  • América 1-1 Toluca Apertura 2020
  • América 0-0 Toluca Clausura 2020
  • Toluca 1-0 América Apertura 2019
  • Toluca 3-2 América Clausura 2019
  • América 3-2 Toluca Apertura 2018

Penúltima llamada de atención para los dirigidos por Cristante

Será un partido vital para los mexiquenses, ya que su puesto en el repechaje está en juego, en caso de no sacar un resultado positivo la presión en la última jornada sería muy alta.

Por lo general Toluca siempre se crece en este tipo de partidos, los jugadores siempre sacan el orgullo frente a este tipo de rivales.

Rubens Sambueza y su ex equipo

Para nadie es un secreto el respeto que tiene Sambueza a las águilas del América, en el equipo azulcrema fue figura y gano varios títulos.

Ahora los volverá a enfrentar con la encomienda de apoyar a su equipo con goles y asistencias para darle una alegría a la afición escarlata.

Gol de Cardozo a las águilas

Hay un gol que los aficionados del Toluca recuerdan demasiado y no es para menos ha sido uno de los mejores goles en la historia del campeonato mexicano.

El gol del paraguayo Jose Cardozo en el lejano clausura 2003 fue un gol con un alto grado de dificultad que solo hay que disfrutar.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx