Graban a mujer que atacó y mordió a conductor de Uber en Florida

Mujer en Florida es grabada atacando y mordiendo a un conductor de Uber
Foto vía: Captura de Pantalla

A través de un video que se viralizó la historia de una mujer que atacó, mordió y trató de estrangular a un conductor de Uber en Florida.

De acuerdo a algunos testigos, observaron como la agresora Michele Stilwell, apretaba la garganta del conductor con el vehículo en movimiento.

Sin poder casi respirar, el conductor de Uber logró detener el auto y sacó su teléfono para pedir ayuda al 911. Sin embargo, la mujer logró arrebatarle el dispositivo antes de comunicarse.

Posteriormente, la mujer logró pasarse al asiento del copiloto, donde mordió la parte posterior del cuello, causándole heridas de cuidado al conductor.

Fue entonces cuando algunas personas se acercaron a la mujer para separarla y detener la agresión, para entonces llamar a la policía.

Finalmente, la mujer de 55 años de edad fue detenida por autoridades del condado de Pinellas, en la ciudad de St. Petersburg.

De acuerdo a los primeros reportes, se cree que la señora Stilwell habría estado bajo los influjos del alcohol o alguna otra sustancia que le provocó hacer este acto de violencia.

La mujer fue acusada de agresión agravada y manipulación de testigos, de acuerdo a información de la Oficina del Alguacil del condado Pinellas.

A continuación, te presentamos el video de cómo la mujer atacó y mordió al conductor de Uber.

DFC

Salir de la versión móvil