Nuevas iMac de colores presentadas en el evento el día de hoy de Apple

Conoce los detalles de las Nuevas iMac presentadas en la conferencia virtual por Apple, presidida por Tim Cook.
Nuevas iMac de colores presentadas en el evento el día de hoy de Apple Nuevas iMac de colores presentadas en el evento el día de hoy de Apple Nuevas iMac de colores presentadas en el evento el día de hoy de Apple

Las nuevas iMac fueron presentadas el día de hoy en un evento en línea en el cual lo presidió Tim Cook.

Estas computadoras que fueron a dadas a conocer el día de hoy en un evento virtual por la companía de la manzana traeran puntualmente ciertas mejoras respecto a sus antecesoras tras la incorporación de el nuevo procesador de la misma companía, mejor conocido como M1.

iMac 2020

El diseño se lleva el cambio total debido a la comparativa que podríamos hacer entre la versión que hasta hace unas horas era la más actual, ya que la versión 2021 de las iMac es cuadrada, probablemente siguiendo el mismo diseño del iPhone 12 y de las iPad mas actuales.

Además de sacar diferentes versiones de estas computadores en las que los colores toman un protagonismo, ya que rememora las primeras computadoras de la manzana.

Mejorará la calidad de la cámara debido a los diversos procesos que lleva la imagen mediante el análisis tanto de cara como de puntos de luz, balance de blancos automático, reducción de ruido y exposición automática, por lo que presumen serán mejores las videoconferencias con estas nuevas iMac.

Ahora incluyen seis bocinas integradas para un mejor sonido envolvente, teniendo en cuenta que Beats es una división de la compañía se podría esperar un audio muy definido además también mejoraron los micrófonos para profesionalizar todo el sonido de la computadora.

Foto vía: Apple

Sin duda la velocidad es algo de llamar la atención debido a que de acuerdo con la información que proporcionaron, se podrán tener cientos de pestañas abiertas en Safari, navegador nativo de Apple, además de la capacidad que se tendrá para trabajar con programas de edición tanto de fotografía como de vídeo.

Respecto a lo dicho por la empresa, el rendimiento del CPU será hasta un 85% más rápido en comparación con modelos anteriores y en gráficos será el doble de eficiente que en iMacs antiguos.

La versión más barata de la nueva versión de estas computadoras solamente cuenta con dos puertos USB-C

Precios de las nuevas iMac en 2021

Van desde los $33,499.00 hasta $43,999.00 en sus versiones de stock, si algún usuario quiere modificarla a sus necesidades o gusto, puede incrementar considerablemente el precio.

¿Cuando se pueden ordenar?

El 30 de abril se hará la preventa y se estima que en el mes de mayo estén llegando a los hogares alrededor del mundo.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx