Toluca: Colectivos piden legalizar la marihuana en el Edomex ante el 4/20

Toluca: Colectivos piden legalizar la marihuana en el Estado de México con el fin de promover el consumo sano del cannabis.
Toluca: Colectivos piden legalizar la marihuana en el Edomex ante el 4/20 Toluca: Colectivos piden legalizar la marihuana en el Edomex ante el 4/20 Toluca: Colectivos piden legalizar la marihuana en el Edomex ante el 4/20

Toluca: Colectivos piden legalizar la marihuana en el Estado de México con el fin de promover el consumo sano del cannabis.

El día de hoy se conmemora el 4:20, el cual es un código y símbolo en la cultura del consumo del cannabis o marihuana.

Es por este motivo que más de 200 personas se reunieron en el monumento al Águila en paseo Colón con el fin de realizar una rodada para pedir la legalización de la marihuana.

El recorrido que inició en Colón, continuó al monumento a los Maestros, después al parque Simón Bolívar para finalizar en la Alameda central de Toluca.

En la rodada varios asistieron en su moto, en patín y otros caminando con el fin de exigir que se respeten los derechos y dejen de señalar a los que la consumen.

Debido a que algunas personas consumen esta planta como uso medicinal, sin embargo, al no ser legal impide su recuperación.

Colectivos piden legalizar mariahuana Edomex.
Foto vía: Rodrigo Sánchez

Cabe destacar que es la segunda rodada cannabica que se realiza en la capital mexiquense, y en la cual participan más de 200 jóvenes acompañados por elementos estatales y locales.

Aquí te dejamos unas fotos de cómo se vivió la marcha.

Consumidores de marihuana piden respeto
Foto vía: Rodrigo Sánchez
Colectivos piden legalizar marihuana Toluca.
Foto vía: Rodrigo Sánchez

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx