AMLO por fin recibe vacuna contra el COVID-19 durante la mañanera

AMLO recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 durante la mañanera de este martes en Palacio Nacional.
AMLO por fin recibe vacuna contra el COVID-19 durante la mañanera AMLO por fin recibe vacuna contra el COVID-19 durante la mañanera AMLO por fin recibe vacuna contra el COVID-19 durante la mañanera

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió este martes la vacuna contra el covid-19 durante la mañanera en Palacio Nacional.

Con esto, el mandatario recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca al final de la conferencia matutina.

La teniente enfermera Melina Vega fue la encargada de aplicarle la vacuna al presidente frente a las cámaras de televisión.

La teniente enfermera Melina Vega fue la encargada de aplicarle la vacuna al presidente AMLO frente a las cámaras de televisión.
Foto vía: Gobierno de México

Durante la transmisión, la teniente le comienza a aplicar un test a AMLO previo a la aplicación de la vacuna, le muestra la jeringa, y finalmente lo inyecta.

Posteriormente, le es entregado su registro de vacunación, el cual presumió antes las cámaras.

Luego de vacunarse, el presidente señaló lo siguiente:

«Hago un llamado a los adultos mayores, para que todos nos vacunemos, no hay ningún riesgo, no duele la vacuna, me vacunaron en el mismo brazo en el que nos vacunaron de niños», señaló.

Para terminar, AMLO se retiró de la mañanera para permanecer en observación durante 30 minutos para valorar posibles efectos adversos después de la aplicación de la vacuna.

A continuación, te dejamos el video del momento exacto en que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió la vacuna de AstraZeneca.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx