AMLO un «rayo de luz de la esperanza», dice periodista

El presidente Mexicano AMLO fue elogiado durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional fue reconocido como un rayo de luz.
AMLO un "rayo de luz de la esperanza", dice periodista AMLO un "rayo de luz de la esperanza", dice periodista AMLO un "rayo de luz de la esperanza", dice periodista

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México, fue calificado como «un rayo de luz de la esperanza», por el periodista de Puntos Suspensivos, Héctor Tlatempa.

AMLO es elogiado
Foto captura de pantalla de video de YouTube: Andrés Manuel López Obrador

Esto sucedió durante la conferencia de prensa mañanera del pasado 19 de abril, dicho comentario generó polémica, entre críticas y burlas por medio de las redes sociales.

En Palacio Nacional, durante el círculo de dialogo, el periodista antes de realizara una pregunta al mandatario mexicano, decidió elogiarlo primero diciendo que AMLO esta «poniendo el cimiento de una patria nueva para la prosperidad».

Así mismo, el tema que se estaba tratando en ese momento era la polémica del Instituto Nacional Electoral (INE) y antes de preguntar lo elogió.

“Usted es un revolucionario que está poniendo el cimiento de una patria nueva  para la posteridad y usted será recordado como un rayo de luz de la esperanza de un pueblo surgido de la pauperoización extrema”, así dijo Hector.

Después de esto, el periodista lanzó su pregunta al presidente de México, cuestionando que si el INE debería de desaparecer, ya que es una «institución basura», la cual fue creada por Carlos Salinas.

«¿No sería mejor crear una institución de elección mediante el voto de elección popular?», pregunto Héctor a AMLO.

“yo creo que INE debe ser órgano autónomo, independiente, conducido por hombres y mujeres rectos y honestos”, contesto Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, en las redes sociales, este periodista fue víctima de burlas por sus comentarios y la postura que tomo, usuarios usuarios aseguraron que las mañaneras se han convertido en un «circo» y «montaje».

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona